10 motivos para regalar experiencias

Regalos especiales
10 motivos para regalar experiencias

Regalar experiencias se está poniendo de moda y cada vez tiene más presencia en los regalos. Si estás pensando en realizar este tipo de regalo, pero todavía necesitas un plus para convencerte de que ese regalo es la mejor opción, te invito a leer los siguientes motivos. Así tendrás la seguridad de que son una muy buena opción.

Mejora la interacción social

Se ha demostrado que este tipo de regalos mejora la interacción social. Es más, las personas que tienen la suerte de recibir una experiencia como regalo, habla mucho más tiempo de ella que de un regalo material. Si quieres que tu regalo gane al de los demás, apuesta por esta variedad. No fracasarás.

Son más divertidos

Es una manera de conseguir que una persona se lo pase bien. Si tienes claro que esa persona necesita salir de casa y disfrutar de unos días inolvidables, con este tipo de regalos triunfarás. Eso sí, es importante que elijas bien, con el fin de que la experiencia se adapte a sus gustos y necesidades y así pueda disfrutar mucho más de su regalo. Y recuerda, este tipo de regalos pueden ser realizados en cualquier momento, no hace falta que sea un día especial.

Permiten vivir experiencias

Un regalo material siempre gusta, pero en muchas ocasiones termina guardado en el armario y no se le saca todo el jugo. En cambio, a una experiencia se la puede sacar todo el jugo fácilmente. Y es que una experiencia vale mucho más que un valor material, de aquí que todo el mundo quiera disfrutar de este tipo de regalo.

Permiten hacer deporte al aire libre

Muchas experiencias permiten hacer deporte al aire libre. Mira por ejemplo esta selección de actividades deportivas. En esa selección podrás ver una gran cantidad de experiencias que podrás regalar. Estas experiencias podrán ser disfrutadas en la propia ciudad como son las clases de pádel o podrán ser realizadas en las afueras o en el campo como es el caso de una vuelta en globo, un paseo en caballo… hay cientos de actividades entre las que elegir.

Permiten desconectar del día a día

No lo dudes, es una manera sencilla de conseguir que una persona pueda desconectar del trabajo y poder disfrutar un poco más de su tiempo libre. Si notas que una persona vive por y para el trabajo, no lo dudes y apuesta por este tipo de regalo. Así le mostrarás que hay más cosas en la vida que el trabajo. Una vez que comience a disfrutar de la experiencia, comenzará a recargar las pilas y podrá disfrutar un poco más de su tiempo libre.

Se valoran por su valor intrínseco

Como leemos en BBC, las experiencias tienen cada vez más valor intrínseco. Es por ello por lo que no solo se están poniendo de moda, sino que también cada vez más personas prefieren recibir una experiencia a un regalo material de toda la vida.

La espera se hace realmente bonita

No sé si te habrá pasado. Pero la espera no es la misma que cuando te va a llegar un paquete. Es decir, no es lo mismo esperar al día en el cual vas a poder comenzar la experiencia que esperar un paquete. No se puede ni comparar la sensación.

Es un regalo diferente a los tradicionales

Muchas veces a la hora de regalar no sabemos que regalar. Y es que lo tradicional ya aburre. Si te encuentras en esta situación, no te vuelvas la cabeza loca pensando en que regalar. Busca directamente una experiencia. Quedarás bien y la otra persona te lo agradecerá y mucho.

Se puede disfrutar junto a las personas que más quieres

En muchas ocasiones el pack es para dos o más personas. Gracias a esto la persona que recibe el regalo lo podrá disfrutar con las personas a las que más quiere, bien sean familiares o amigos. Gracias a esto, se puede decir que la vivencia será todavía más intensa y divertida.

Ofrece un amplio catálogo de posibilidades

Gracias a que cuenta con un catálogo muy amplio, no solo podrás elegir la opción que más pueda gustar a la otra persona, sino que además podrás encontrar una opción que seguro se adapta a tu presupuesto. Ten en cuenta que hay experiencias que son realmente muy baratas y otras que no lo son tanto. Lo importante es que encuentres algo interesante y que no se te vaya de presupuesto.