6 regalos para liberar adrenalina

Regalos de cumpleaños
6 regalos para liberar adrenalina

¿Necesitas liberar el estrés y salir de la monotonía? ¿Buscas una salida especial con tu pareja? Hoy queremos regalarte un poco de diversión y osadía con estos 6 motivos especiales para liberar adrenalina. Cualquiera de estas oportunidades puede ser además un excelente obsequio para tus seres queridos, o incluso una escapada perfecta para disfrutar a solas. ¡Diviértete!

Regalos para liberar adrenalina

Salta en paracaídas: Si eres de los que les apasiona las alturas, saltar en paracaídas puede ser uno de los mayores placeres que podrás experimentar en la vida. El paracaidismo tándem se denomina de esta manera pues en cada salto estarás acompañado por un instructor, así que no deberás preocuparte por las cuestiones de seguridad, y en cambio, podrás disfrutar de una experiencia completa desde casi 3000 kilómetros de altura.

Conviértete en piloto de avionetas: No es necesario poseer años de experiencia como piloto, basta con que sientas el deseo y la curiosidad por saber lo que se siente estar a bordo de una avioneta y por supuesto, pilotearla. Este tipo de actividad comprende todo lo necesario para que tu experiencia se vuelva inolvidable, desde cinturones de seguridad hasta total supervisión de un profesional.

Entradas para un parque de atracciones: las montañas rusas son perfectas para sentir como la adrenalina sube al máximo. En España contamos con un parque que tiene dos de las mejores de Europa: Shambala y Furius Baco. Por supuesto hablamos de Port Aventura. Y hablando de este parque, no podemos olvidarnos de la primera gran montaña rusa que tuvimos en España, el Dragon Khan. Si quieres vivir la emoción de PortAventura, puedes comprar tus entradas aquí.

Conduce a toda velocidad: La velocidad es un sinónimo perfecto de adrenalina, más aún si tomamos el control de un coche de lujo como el Lamborghini Gallardo o el Ferrari F430. Una vez a bordo de estas maravillas automovilísticas, solo quedará pisar el acelerador a fondo y disfrutar de la pasión que desatan las altas velocidades. Algunos circuitos que podrás encontrar comprenden desde 7 hasta 30 kilómetros.

Río abajo: Una actividad que recibe por nombre Rafting, y que consiste en el descenso de ríos a través de embarcaciones y una gran turbulencia de agua. El Rafting clasifica los ríos de acuerdo al nivel de dificultad y técnica requerida para poder atravesarlo. En España, contamos con ríos muy populares dentro de este deporte, así que sólo debes buscar la excursión adecuada y partir hacia ella en busca de emociones desafiantes.

A solas con la naturaleza: Intuición, creatividad y fuerza de voluntad es todo lo que se necesita para sobrevivir a una noche completa junto a la naturaleza y sus elementos. Si aún no te sientes del todo convencido, no te preocupes, muchos centros turísticos te permiten obtener nociones básicas de supervivencia (orientación en el terreno, fabricación de armas y herramientas naturales, obtención de agua y alimentos en la naturaleza, etc.) de modo que podrás aumentar tus habilidades y ponerte a prueba. Desafíate.