Botas planas calentitas para regalar este invierno

Regalos para ella
Botas Panama Jack Marguerit Cuero

No porque sean botas planas disminuyen su glamour, elegancia e imagen atractiva a la hora de combinar vestuario y calzado en el invierno que casi toca a las puertas, haciéndonos guiños para que nos fijemos en estas sugerentes propuestas, con el fin de que mantengamos nuestros pies calentitos, con confort y un sello de distinción.

Porque a la hora de elegir vale tener en cuenta el estilo que más venga a tono con nuestra forma de vestir y con la actividad que realizamos en el día a día. Aquí os dejamos algunas propuestas que nos llegan de la mano de Ulanka. Si alguna te gusta mucho o si quieres ver más modelos, puedes verlas todas desde esta sección.

De piel y con look de encanto

La imagen con la que abría el artículo pertenece a las botas Panamá Jack Marguerit, de piel resistente al agua en su exterior, forro con pelo suave, botón de cierre y con un look de encanto, muy útiles y con atractiva imagen aparecen como una opción en este invierno para mantener vuestros pies calentitos, porque en su confección se utilizaron elementos que les confieren calidad, como el material antideslizante de sus suelas,  pero también una estética capaz de satisfacer los gustos más exigentes.

Botas planas Coolway azalea

Andar cómodas y elegantes

Hay detalles en estas botas planas Coolway azalea que atraen las miradas hacia ellas, bien sea por la piel de serraje de su exterior, las puntadas que destacan uniones en más de una porción del diseño, la
suela bicolor o la calidez que prometen a quien las use en este invierno.

Ideales para lucir con vaqueros, combinando con chaqueta de cuero de igual tonalidad, serán sin dudas, un elemento que aportará un buen look a tu figura.

Botas ugg balley bow

Comodidad y ligereza

¿Ya vosotros habéis reparado en el detalle de estas botas planas UGG Balley Bow? Pues no tenéis más que mirar esos dos lazos de satín que refuerzan el cierre del calzado, cual si fueran resortes que contribuyen a su ligereza y les aportan un toque coqueto.

Fueron confeccionadas con piel de serraje en su exterior, mientras internamente aseguran calidez y comodidad, dado su forro que alterna piel y textil, con pelo suave, en fin, que representa una propuesta muy atractiva para este invierno. Por cierto, ¿quieres saber cómo vestir con personalidad con tus botas UGG? Desde la sección de SModa de ElPais nos dan consejos.

Botas Manas grises

Botas planas de caña alta

Hasta debajo de las rodillas, de caña alta,  ideal para mujeres de piernas largas, porque acentuarán su esbeltez y elegancia, son estas botas planas Manas, con un diseño que cubre los gustos más refinados.

Son de piel  de serraje y un bello remate arriba, mientras en el lateral cuentan con cremallera para ayudar a calzarlas, así como cordones en la parte trasera, con piso antideslizante.

Botas Top3 Chocolate

De piel, con grabados que las distinguen

En la versatilidad de propuestas de botas planas para el invierno aparecen estas Top3  cuyos elementos distintivos son unos detalles cosidos en la piel, con diversas formas, así como una tira central de distinta tonalidad que viene a crear una imagen óptica de mayor amplitud en estas medias cañas, que sugieren comodidad y también seguridad, pues su diseño ha sido concebido precisamente pensando en el confort de vosotras.