Depilación láser para regalar, ¿es buena idea?

Regalos para ella
Depilación láser para regalar, ¿es buena idea?

Hay regalos originales, otros típicos y algunos que sorprenden. Dentro de esta última categoría entra cualquier cosa inesperada que deje al cumpleañero o cumpleañera con la boca abierta. Y no hablamos solo de bienes materiales sino de otro tipo de regalos de esos que sorprenden sin necesidad de tocarlos: un viaje, un vale de compra, un bono para ir al gimnasio todo el año o unas sesiones de depilación láser gratis.

Esto último, si eres hombre, quizás te parezca una tontería, pero lo cierto es que las mujeres que no pueden invertir en este tratamiento estético cierran los ojos y se imaginan eso de despertarse sin necesidad de depilarse deprisa y corriendo para ponerse su vestido favorito para la cita con sus amigas.

Por eso, si de verdad quieres sorprenderla prueba a regalar depilación láser. Ten en cuenta que este tratamiento requiere de varias sesiones para obtener resultados óptimos. Si le adelantas 10-15 sesiones a esa mujer que quieres sorprender, te estará eternamente agradecida (sobre todo si es tu novia o mujer).

¿No te convence esto de la depilación por láser? Te contamos algunas cosas sobre este tratamiento a continuación.

¿Por qué regalar depilación láser?

La depilación láser tiene distintas ventajas sobre la depilación tradicional:

  • Es un método rápido y seguro para eliminar el vello de casi cualquier zona del cuerpo.
  • Permite depilar zonas amplias como espalda, abdomen, rostro o piernas.
  • Se elimina el vello de forma definitiva en la gran mayoría de los casos. En el otro porcentaje que no se consigue eliminar para siempre, se tiene que acudir al centro estético cada 6 meses o 1 año para realizar sesiones de recordatorio.

A nivel de contraindicaciones no tienes que preocuparte, salvo si la mujer está embarazada o si tiene fotosensibilidad. En caso de que no sea así, lo único “malo” que va a sentir es la molestia de los “pinchazos” que se sienten cuando te aplican el láser en la zona a depilar.

¿Qué centro estético elegir?

La depilación láser barata no es una buena inversión y menos si es para una persona a la que quieres. Investiga todos los centros cercanos a su residencia y obtén información y presupuestos acerca del tipo de láser que utilizan, para qué tipo de piel está recomendado y para qué tipo de vello.

Una vez que tengas claro qué centro elegir para la depilación láser solo tendrás que volver a solicitar un bono de las sesiones que consideres oportunas para tu regalo. Mete ese bono en una cajita, incluye una tarjeta de felicitación y sorprende a esa mujer que tanto quieres con depilación láser para regalar. ¿Te atreves?