Ideas para hacer un regalo diferente

Regalos especiales

Si cuentas la gran cantidad de regalos que hacemos durante toda nuestra vida te darás cuenta de por qué se nos acaban las ideas originales. Y es que, hacer un regalo diferente, no es tan fácil. Hay que conocer muy bien a la otra persona y, aun así, a veces es muy difícil no repetir ideas o sorprender con algo que realmente le guste.

Por eso, hemos decidido recopilar tres ideas que quizás te sirvan para que tu próximo regalo sí sea un regalo diferente. Las vemos a continuación.

¿Qué regalar para sorprender?

Regala recuerdos

Si eres una persona emocional y la otra persona también lo es lo mejor que puedes hacer es crear tú mismo su regalo. Nada de compras.

Por ejemplo, un álbum con fotografías de ambos puede ser un regalo que dispare las lágrimas en ese día tan especial. Es un regalo perfecto para padres, amigos y hermanos. Las emociones están servidas.

Regala un viaje

A todo el mundo le gusta viajar.

  • Si es el cumpleaños de tu mejor amigo puedes regalarle una escapada de fin de semana para recuperar ese tiempo que habéis perdido últimamente.
  • Si es tu aniversario puedes sorprender a tu pareja con una escapada romántica.
  • Si es el cumpleaños de algún familiar puedes sorprenderle regalándole un viaje junto a su pareja. Por ejemplo, a tu hermano o a tu madre.

Eso sí, reserva un viaje que se ajuste a los gustos de la persona que se lo vas a regalar y no a los tuyos propios. Facilítale al máximo todo para que no tenga que suponerle una inversión que quizás en este momento no puede asumir. Recuerda que es un regalo, no pongas en compromiso a nadie.

Regalar regalos personalizados

Se han puesto de moda y valen para muchos eventos diferentes: cumpleaños, bodas, nacimientos, despedidas de solteros…

Y es que los regalos personalizados tienen muchas ventajas, pero el principal es el que el propio nombre indica. Se trata de algo que está especialmente diseñado para alguien, ya sea porque es de su color favorito, porque incluye un logo, una foto o una frase dedicada.

En imprenta online 24 puedes comprar diferentes tipos de impresiones para sorprender a tu mejor amigo en su despedida de soltero, en su cumpleaños o en el próximo evento al que vais a asistir juntos. Desde camisetas personalizadas, hasta pegatinas, pasando por carteles y por cualquier tipo de medio publicitario y visual que se te ocurra. Evidentemente existen más imprentas online en la red así que valora cuál te gusta más y cuál se adapta mejor a tu presupuesto y necesidad.

Entonces, ¿ya tienes pensando cómo vas a sorprender con tu próximo regalo?