La cachimba, el regalo más cool

Regalos especiales

Se acerca el verano, y con él, las ocasiones especiales en las que un buen regalo no puede faltar.

Si nos fijamos en el calendario, seguro que más de un amigo cumple años por estas fechas, y ahora empieza la cuenta atrás para encontrar ese objeto con el que salir del paso, y además, quedar bien. Algo que parece tan sencillo, como acertar en la elección de un regalo, se convierte en la realidad en una pesadilla, en especial si esa persona es de las de “no necesito nada, tengo todo lo que quiero”, lo que hace de la búsqueda una odisea.

Ante este problema, aquí estamos para ayudar: en los últimos años los regalos de inspiración oriental y con tintes exóticos se han convertido en los productos estrella para cumpleaños. En este ámbito puede encontrarse de todo: desde lámparas de fantasía hasta prendas de diseños originales y llenas de color. Para acortar un poco la búsqueda, recomendamos los regalos de estilo e influencia árabe. Aquí las posibilidades también son variadas: un tapiz étnico, un juego de tetera y tazas con estampados árabes, incienso… y, sobre todo, cachimbas.

Las cachimbas de Chillamba.com se han ganado con el tiempo un lugar indispensable en las tardes de ocio. Ya sea en casa o en un bar, ameniza cualquier evento social. Tanto es así, que muchos bares y discotecas han optado por incluir estos productos en sus negocios, aumentando sin duda alguna su clientela.

Además, buena noticia para los fumadores que estén intentado dejarlo: la cachimba, al llevar una cantidad de nicotina inferior al cigarrillo, resulta mucho menos perjudicial para la salud. También existen hierbas especiales que no contienen nicotina. Y no sólo eso: es fácil de fumar, y ofrece una gama de sabores que hacen las delicias de sus fumadores. Los sabores de manzana, melocotón y fresa son los más comunes, aunque hay muchos más.

La cachimba puede utilizarse, a su vez, como mero objeto de decoración: su forma étnica y sus colores, vivos y llamativos, resultan perfectos para resaltar cualquier rincón de la habitación. Puedes echar un ojo a la infinidad de modelos en el catálogo de Chillamba.

Con todas estas ventajas, no hay duda de que es el regalo estrella de los cumpleaños. ¡Acertarás seguro!