Las 5 mejores escapadas de aventura en España

Regalos especiales
Las 5 mejores escapadas de aventura en España

El turismo activo cada vez tiene más seguidores. Por este motivo he decido crear este artículo a través del cual te quiero mostrar las mejores escapadas de aventura en España para que puedas disfrutar de esta variedad de turismo en pleno crecimiento. Si te gusta la aventura, te invito a tener en cuenta los siguientes planes, a través de los cuales podrás disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables.

Arriondas

Como bien sabes, Asturias es una zona de España realmente muy bonita. Si quieres disfrutar de una buena aventura en una pequeña escapada, te recomiendo acudir a Arriondas. En este municipio podrás encontrar el conocido rio Sella. Este es el centro, gracias a que muchas empresas de actividades de aventura se han instalado en esta zona. Puedes estar seguro que si te acercas podrás disfrutar de muchas aventuras de aventura como el piragüismo, escalada… solo deberás encontrar la actividad que más te guste y comenzar a disfrutarla.

Pack de aventura de fin de semana en Venta de Moro

Esta localidad se encuentra en Valencia y podrás disfrutar de una experiencia realmente bonita de un fin de semana. Es más, puede que te guste tanto que quieras volver a disfrutar.

Estas escapadas de aventura incluyen 1 actividad a elegir entre rafting, multiactividad, barranquismo… también incluye 1 noche en una habitación de grupo y un desayuno. Si no quieres dormir acompañado podrás contratar un suplemento para una habitación particular.

Si estas buscando un fin de semana diferente al resto, puedes estar seguro de que con esta aventura lo vas a conseguir. Además, los precios son muy baratos, aunque dependerán de la época del año en la cual quieras pasar de semana.

Aventura en sierra de Guadarrama

Si vives en Madrid, esta escapada seguro que te interesará porque podrás estar en pleno contacto con la naturaleza a muy poca distancia de la ciudad. Esta zona te permitirá realizar muchos deportes de aventura como paintball o deportes de motor. Aunque si hay algo que está creciendo con fuerza en esta sierra son los deportes de vuelo sin motor. Si te gusta vivir aventuras realmente emocionantes que en pocos sitios puedas hacer, este lugar seguro que te gustará. Es más, el vuelo sin motor te permitirá soltar una gran cantidad de adrenalina. Realmente puede ser una opción muy interesante si quieres desconectar del estrés del trabajo.

Cabrejas en cuenca

Cuenca es todo un paraíso, pero en este caso te recomiendo acercarte a Cabrejas donde podrás disfrutar de unas experiencias realmente muy buenas. Es un lugar perfecto para las personas que buscan emociones fuertes.

En esta localidad podrás realizar una gran cantidad de aventuras de riesgo y de aventura. En esta localidad podrás realizar actividades tan interesantes como rutas en bici, aventuras de orientación, descenso de barrancos, espeleología, descenso en piraguas, escalada, quad… hay muchas actividades realmente interesantes que no te van a decepcionar. Y como esta localidad se encuentra muy cerca de Cuenca, no te será complicado encontrar alojamiento.

Felmín

Esta localidad se encuentra dentro de la provincia de León, aunque se encuentra muy cerca de la frontera con Asturias. Esto te garantiza que podrás disfrutar de unos paisajes realmente preciosos.

En esta zona podrás disfrutar de un gran catálogo de deportes de aventura a través del río Torío. Pero si hay un deporte que está teniendo mucho éxito es el que se hace en el río que pasa por las cuevas subterráneas de las cuevas de Valporquero. Esta aventura te permitirá disfrutar de unas cuevas preciosas, sin olvidar que esta experiencia es apta para todos los públicos, es decir, la pueden realizar incluso las personas que tengan poca experiencia en este tipo de aventuras.