Los 10 mejores regalos para niños esta Navidad

Regalos para niños y bebés
Los 10 mejores regalos para niños esta Navidad

¿Te encuentras en la aventura de no saber que regalar a tus hijos en esta navidad? Pues estás en el lugar adecuado. En este artículo te vamos a mostrar un listado de los 10 mejores regalos para que tus hijos puedan disfrutar de ellos al máximo y pasar horas y horas de diversión con ellos.

Fingerlings

Fingerlings

Estos sencillo juguetes vienen con fuerza y podrían ganar en ventas a los Hacthimals. Estos pequeños monos se agarrarán a los dedos de tus hijos y así podrán disfrutar de aventuras realmente divertidas. Ten en cuenta que hay muchos modelos entre los que poder elegir. Ten en cuenta que reaccionan al sonido y los movimientos a través de sus sensores.

Hacthimals Surprise

Hacthimals Surprise

Este juguete fueron los grandes triunfadores de las navidades pasadas y este año podrían volver a serlo. En este caso, por cada cascarón saldrán dos animales con los cuales podrá jugar tu hijo. Es realmente una experiencia esperar a que el cascarón se abra para ver que animal sale de su interior.

Barbie DreamHorse

Barbie DreamHorse

Si quieres que la muñeca de tu hija pueda contar con un caballo interactivo para que pueda disfrutar de una mayor experiencia de juego, este es el regalo perfecto que la puedes hacer. Ten en cuenta que Barbie ha tenido diferentes caballos, pero este modelo es el más interactivo. Una de las cosas que hará es que irá a la dirección de la voz, una cosa realmente sorprendente.

Lego Bost

Lego Bost

Gracias a la recomendación del portal Juguetes10, nos hemos dado cuenta de que uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos durante estas navidades es el Lego Bost. Este lego viene preparado para realizar hasta 5 robots. Para ello incluye más de 800 piezas, un sensor de luz y un motor, lo cual hará que tus hijos se puedan convertir en pequeños creadores de robots. Así sabrán como se fabrican. Y quien sabe, igual es su futuro laboral.

Teddy Ruxpin

Teddy Ruxpin

Ya sé que este muñeco parlante es de los años 80, pero está de vuelta con más tecnología para ser uno de los juguetes estrella durante estas navidades. Al igual que la versión pasada, el mismo leerá en voz alta sus cuentos grabados. En este caso los cuentos vienen grabados en el disco duro. En este caso se incluyen 3 cuentos y se pueden descargar otros 7 previo pago de los mismos. Otro cambio es que sus ojos proyectarán imágenes mientras lee, lo que hace que la experiencia sea más completa.

Hot Wheels

Hot Wheels

Este garaje se espera que sea uno de los regalos que más pidan los niños durante estas navidades. El garaje está muy bien de precio y permite guardar hasta 140 vehículos, lo que hace que sea muy interesante. Ten en cuenta que este garaje cuenta con 5 niveles y pistas de carreras para el deleite de tus hijos.

Kit Star wars Droid Inventor

Kit Star wars Droid Inventor

Este juego además de divertido es muy entretenido. A través del mismo tus hijos tendrán la misión de crear un droide. Su construcción no es muy complicada, recordando que va dirigida a niños. De esta manera se muestra que las nuevas tecnologías este año serán las grandes protagonistas.

Muñecas L.O.L Surprise

Muñecas L.O.L Surprise

Esta muñeca viene introducida en una bola que cuenta con 7 capas. Cada capa tiene un misterio y al final podrás encontrar a la muñeca. En este caso se pueden encontrar stickers o pequeños accesorios de plástico. Además, hay una gran cantidad de modelos, por lo que podrás coleccionarlos.

Dropmix

Dropmix

A través de este juego tus hijos se convertirán en productores digitales. En el interior del juego encontrarán un tablero de electrónica y 60 tarjetas flash con chips. Eso sí, debes tener en cuenta que este juego es adecuado para niños a partir de los 16 años.

Luvabella and Luvabeau

Luvabella and Luvabeau

El último regalo que te voy a recomendar en este artículo es este. Seguro que tus hijos conocen a estos dos hermanos, los cuales llegan en forma de juguetes y con un realismo realmente elevado.

Estos muñecos destacan por incluir mucha tecnología. Por ejemplo les podrás hacer cosquillas para que se rían, enseñarles a masticar, darles de comer… Son muy completos y su precio es muy económico de aquí que sea otro de los regalos estrella de estas navidades. Tus hijos disfrutarán mucho de estos muñecos.