Los mejores regalos para abogados

Regalos especiales
Los mejores regalos para abogados

¿Tu hijo acaba de obtener su título de leyes y no sabes qué regalarle? ¿Quieres sorprender a un amigo abogado con un obsequio original y útil? Aquí puedes encontrar una gran variedad de ideas que de seguro le vendrán como anillo al dedo para su trabajo diario. Consulta nuestra lista y anímate con estos regalos.

Portalápices: Se acabaron los lápices y bolígrafos extraviados entre las hojas, las gavetas y la mesa de escritorio. Con un hermoso portalápices puedes hacer la diferencia y contribuir a la organización de la oficina. Si tiene un diseño divertido y original, pues sobran los motivos.

Pendrive USB: Aquí las opciones son prácticamente infinitas. Temáticas como la música, las series de televisión, el fútbol, las caricaturas, o incluso una afín a la abogacía pueden servir de excusa para regalar un pendrive USB. En regalosdeoficina.com, podrás encontrar desde modelos clásicos hasta los más excéntricos y divertidos, además de ofertas de precios muy económicas y provechosas.

Marco de fotos: Un regalo clásico que nunca pasa de moda. Los marcos de foto son perfectos para tener presente a la familia mientras nos encontramos en la oficina, además de que contrastan con el aire frío o impersonal característico de estos espacios y brindan una sensación más agradable. Además de los modelos tradicionales y simples, hoy en día podemos encontrar distintas opciones, desde marcos digitales hasta otros con formas tridimensionales, o incluso, un marco para varias fotos.

Taza con calentador USB: Si a nuestro amigo o pareja le encantan los gadgets, con este regalo vas a dar justo en el blanco. No hay nada más placentero que mantener nuestra taza de café bien caliente, y si funciona con conexión USB, el éxito está más que garantizado. Pruébalo.

Trituradora de papel: Son útiles y económicas. Las trituradoras de papel encajarán perfectas en el despacho de un abogado, especialmente cuando de evitar el desorden y la acumulación de documentos se trata. Algunos modelos incluyen además una conexión USB. O sea, perfecta.

Calculadora: No es un regalo muy original, pero de seguro, en más de una ocasión sacará del apuro a un abogado. Además, puedes aportarle un toque de originalidad seleccionando un modelo de colores, con temáticas diversas, o tal vez, con números grandes en tamaño XL.

Chicletera: Un regalo divertido en extremo. La chicletera puede traer un aire diferente al despacho de un abogado, alejando cualquier ambiente aburrido o demasiado formal. Además, para mitigar el estrés y las horas de cansancio acumuladas, nada mejor que un chicle en el momento justo.

Taza: Una taza personalizada es un obsequio del que podemos valernos para plasmar un mensaje muy personal. Ya sea una frase de cariño, una fotografía íntima o simplemente un modelo divertido y que se salga de lo convencional, cualquier opción es bienvenida si se hace con creatividad y buen humor.

Corazón antiestrés: Las tensiones laborales, el día a día o los períodos de carga laboral excesiva pueden ser paliados con un bello corazón antiestrés, un obsequio que denota cariño y preocupación por parte de quien lo regala.

Auriculares: ¿Quién no ha querido aislarse del mundo por unos instantes mientras realiza un trabajo demandante? En este caso, unos auriculares son perfectos para no molestar a nadie con la música y al mismo tiempo, disfrutar de un momento de placer al sonido de nuestras canciones favoritas.