Mejores regalos “picantes” para San Valentin

Regalos para él

El día de San Valentin es un día muy bonito para innovar y realizar un regalo “picante” a tu pareja. Es por ello, por lo que vamos a mostrarte en este artículo una serie de regalos a través de los cuales satisfacer a tu pareja en todos los aspectos.

Regalos picantes para ellas

Lo normal en este día es que el hombre regale a la mujer una joya o ropa, pero en esta ocasión te vamos a mostrar otras opciones, con el objetivo de innovar y disfrutar del regalo en pareja. Es por ello, por lo que si quieres realizar regalos tradicionales, puedes ver más información aquí.

Pero si quieres que tu pareja se excite y por ello poder disfrutar de una noche de placer, entonces tendrás que apostar por regalos un poco más atrevidos. En este caso, por ejemplo si no quieres atreverte demasiado, siempre puedes regalarle un disfraz erótico, como puede ser de enfermera, camarera… esto ya dependerá de vuestras fantasías.

Por otra parte, también puedes apostar por ropa interior sugerente o de caramelos, la cual hará que podáis disfrutar de una noche de San Valentin inolvidable.

Finalmente, también puedes apostar por regalos un poco más tradicionales, como pueden ser consoladores para ella, los cuales no solo podréis usar ese día, sino que ella lo podrá usar cuando quiera, lo cual hace que sea un regalo realmente muy útil.

Regalos picantes para ellos

Si quieres triunfar con tu pareja, tienes que saber que siempre tienes cosas que regalar para conseguir que el mismo se excite, de aquí que siempre hay ideas para realizar un regalo muy picante para ellos.

Por ejemplo, puedes apostar por un tanga sugerente, el cual hará que ambos podáis disfrutar de una noche realmente muy divertida.

Por otra parte, podrás regalarle algún tipo de masturbador, el cual le permita disfrutar al máximo de su regalo, tanto cuando esté contigo como cuando esté solo en sus momentos más íntimos.

Si quieres ser un poco más atrevida con tu pareja, entonces podrás optar por un regalo un poco más picante. En este caso puedes apostar por regalarle por ejemplo un masturbador anal, para que pueda iniciarse con este tipo de masturbación. Eso sí, tienes que saber que los gustos de él, debido a que a muchos hombres este tipo de regalos nos les gustará, por lo que tendrás que tener cuidado de no ofenderle. Y es que siempre tienes que realizar regalos que os hagan disfrutar de este gran día de san Valentín al máximo.

Regalos picantes para los dos

En este caso podrás optar por una gran cantidad de regalos que os podréis realizar para disfrutar de una noche inolvidable.

Por ejemplo, podéis apostar por una noche romántica en un hotel que prepare sus habitaciones especialmente para este día. Es por ello, por lo que podréis disfrutar de la noche acompañados de un ambiente totalmente romántico, como pueden ser pétalos de rosa, luces adaptadas a este tipo de momentos, champán… es decir que si sabéis elegir bien, podréis disfrutar de una habitación romántica muy bien adaptada a este tipo de ocasiones.

Si os queréis gastar menos dinero, los disfraces y los juegos sexuales serán la mejor opción por la que podréis optar, debido a que los mismos os harán reavivar la llama del amor. Dentro de este rango podréis encontrar una gran cantidad de opciones, por lo que os invitamos a mirar a través de una tienda online o una tienda física de erotismo, para encontrar los juguetes con los cuales pasar un día perfecto para pasar en pareja.