Cómo personalizar tus regalos

Regalos especiales
Cómo personalizar tus regalos

Cuando hacemos un regalo, no solamente queremos entregar un presente, sino que deseamos que la otra persona se sienta feliz y que aquello que damos, tenga algo de nuestra forma de ser, siendo diferente y marcando a la persona. Para hacer esto, y sorprender, lo mejor es conocer las mejores técnicas para personalizar tus regalos, y en esta pequeña guía te vamos a dar algunos trucos para hacerlo.

Notas en los regalos

Esta personalización es una de las que más utilizo y que dejas algo de ti en esa persona. Cuando vas a regalar, y quieres decirle algo especial o por la razón de por qué le has regalado lo que tiene en ese mismo instante en las manos, se le escribe una nota, en un papel bonito, incluso en una cartulina de color y en ella escribir mensajes que te recuerden a esa persona, que hagan que se emocione y se sienta como nunca, que es algo que siempre buscamos con este tipo de regalos. Estas notas pueden ir dentro del regalo o incluso envolver los regalos en folios o cartulinas que se conviertan en un lugar en el que escribir.

Personalizar el papel de regalo

Estamos acostumbrados a comprar el típico papel de regalos que nos venden en el bazar de la esquina, pero para personalizarlos y darle un toque más divertido y personal, puedes hacer tú mismo el papel de regalo con el fin de decorarlo como más te guste. Una idea genial es utilizar sellos personalizados en los que puedas escribir un mensaje y estamparlos en el papel, esto con unos dibujos o decorados por tu parte va a hacer que sea diferente, más original y divertido que los clásicos, consiguiendo que la emoción de desenvolver los regalos sea mayor, ya que la persona se parará a leer todo antes de abrirlo. En la tienda del enlace que te hemos facilitado vas a encontrar muchos modelos diferentes que te van a encantar, pudiendo personalizarlos y lo mejor de todo, que puedes comprar por un precio muy barato.

Cajas de regalos

Una fantástica manera de personalizar tus regalos y pasar un buen rato mientras que estos se abren es con la denominada caja de regalos. Para ello lo que necesitas es una caja de gran tamaño de cartón o de otro tipo de material, aunque también puede utilizarse una gran bolsa de basura, pero el aspecto no es el más indicado. A esta caja de cartón se le puede decorar con muchos tipos de papeles divertidos para decorarla, pero lo interesante viene en su interior, ya que podrás agregarle no solo los regalos, sino otro tipo de objetos, papeles, para que, con los ojos cerrados, vaya averiguando qué es lo que está agarrando y si es el regalo o no.

Fotografías

Algo que está en desuso son las fotografías en papel, debido sobre todo a que cada vez elegimos más el formato digital para conservarlas, pero en el fondo, a todos nos gusta tener las fotos de nuestros mejores momentos en papel. Cuando vayas a hacer un regalo a esa persona especial, puedes escribirle un mensaje en una fotografía que vaya incluida en tu regalo, esto hará que se emocione y que te recuerde con mucha más fuerza.