Piscinas Intex, un regalo ideal para este verano

Regalos para él Regalos para ella

Las piscinas Intex son un referente de calidad en el mundo de las piscinas desmontables. ¿Quieres un buen regalo para este verano? Regálate una piscina desmontable Intex. Desde su espacio online, esta marca ofrece un amplio catálogo de modelos pensados para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, ajustados además al precio más asequible posible.

Por ejemplo, las piscinas Intex Metal Frame, son modelos caracterizados por su montaje tan sencillo, y una estructura resistente en forma tubular. Gracias a su precio tan económico, cualquier familia puede disfrutar de las bondades de este tipo de piscinas, además de que pueden ser ensambladas en poco tiempo y sin la necesidad de asesoramiento técnico.

Desde otro ángulo, las piscinas Intex Easy Set representan una opción mucho más económica, siendo las más baratas del mercado y destacando además por un montaje fácil y rápido, algo que nos permitirá guardarlas durante los meses invernales y volver a utilizarlas cada año para refrescarnos en el verano. En cuanto a las dimensiones del modelo Intex Easy Set, podemos escoger la opción más pequeña de tan solo 2.44 metros o tal vez decantarnos por un modelo de 5.49 metros para familias más numerosas.

¿Qué tal los más pequeños de casa? Por supuesto, Intex también ha diseñado una línea de productos para nuestros niños. Las piscinas infantiles de Intex no sólo ofrecen seguridad y ocasión perfecta para que nuestros pequeños se diviertan, sino que además, sus diseños coloridos y vivaces también son dignos de admirar. Desde piscinas tematizadas con Hello Kitty hasta centros de juegos completos como Cars Intex o Dinosaurios, Intex combina la fiesta acuática con otros accesorios como toboganes, camas de bolas y aros de colores.

En otras palabras, disponer de nuestra propia piscina en casa puede convertirse en un regalo perfecto para nuestra familia durante el verano, y por si fuera poco, a la resistencia y garantía de calidad de sus piscinas, Intex suma además los mejores precios del mercado, adaptables a las necesidades de cualquier cliente.

Échales un vistazo a algunos de los modelos que te mostramos a continuación. Si algún modelo te agrada, puedes comprar las piscinas Intex en PiscinasDesmontables.com.

Piscina Intex Easy sin Depuradora

Piscina Intex sin Depuradora

Este modelo de piscina consta de un aro superior hinchable, bajo el que se extiende una lona resistente fabricada a tres capas y con una capacidad de llenado de casi 2500 litros de agua. Destinada a familias de hasta cuatro miembros, la piscina Easy Set de Intex puede ser la alternativa perfecta para nuestras tardes de verano, pues además de ser sumamente baratas, son fáciles de montar. Aunque no incluye una depuradora, la piscina posee las conexiones necesarias para instalar este tipo de accesorios.

Piscina Intex Metal con Depuradora

Piscina Intex Metal con Depuradora

La estructura metálica de la piscina Metal Frame, nos aporta una resistencia superior a otros modelos similares en el mercado. Con unas dimensiones de 4.57 metros por 84 centímetros, esta piscina desmontable tubular de tipo redonda, permitirá contar con un volumen de agua de más de 11 000 litros, por lo que podrá ser aprovechada por ocho miembros de nuestra familia. La lona extrafuerte que compone el sistema, se une a las piezas de acero resistentes de la estructura para brindarnos un rendimiento óptimo.

Piscina Intex Set Completo

Piscina Intex Set Completo

Las dimensiones de este modelo nos permiten ver claramente que se encuentra destinado a familias numerosas que sobrepasen los 10 integrantes. Con una capacidad de 20 647 litros, el modelo Easy Set de Intex incluye además una lona extrafuerte, un tapón de vaciado, una depuradora de cartucho, una escalera de 1,22 metros, un tapiz protector para colocar en el suelo y un cobertor para proteger el agua de impurezas. Aproximadamente, 30 minutos es todo lo que necesitamos para comenzar a disfrutar de nuestra piscina Intex Easy Set.

Piscina Intex Prisma Frame

Piscina Intex Prisma Frame

Se caracteriza por poseer una forma rectangular, apoyada sobre una estructura tubular sobre la que se coloca la lona de color azul claro. Sus dimensiones tan grandes, y una capacidad de casi 11 000 litros de agua, la hacen perfecta para ser utilizada por ocho o diez personas, además de que son extremadamente fáciles de montar y pueden ser optimizadas gracias a la depuradora de cartucho que incluye y un cobertor de vinilo para su protección.