¿Qué cafetera Nespresso regalar?

Regalos especiales
¿Qué cafetera Nespresso regalar?

Si estás leyendo esto es porque tienes un familiar o amigo que se declara amante irremediable del café, o mejor dicho, del buen café, y quieres sorprenderlo con un regalo por todo lo alto, como no podría ser otro que el de una cafetera Nespresso. Ahora bien, ¿Cuál es la mejor cafetera Nespresso del mercado?

Nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti, y después de probar diferentes modelos, te proponemos a continuación nuestras conclusiones en cuanto a la relación calidad/precio. No te pierdas nuestra comparación y haz un buen regalo.

Mejores cafeteras Nespresso para regalar

Estas son las cafeteras más destacadas que hemos encontrado a lo largo de nuestra búsqueda. Cada una de ellas, presentan ventajas e inconvenientes que te permitirán hacer un obsequio perfecto. Vamos allá.

Nespresso Inissia

Comenzamos por la más barata del mercado, pero que no se engañe nadie, esta cafetera puede sorprender a muchos por su capacidad de funcionamiento. A primera vista, el modelo Inissia nos ofrece un tamaño compacto muy conveniente, no sólo para ocupar el menor espacio en nuestras cocinas, sino para ser transportada con la mayor comodidad. Además, puede ser elegida en varios colores, no es ruidosa, y si cabe alguna pega, no está fabricada en metal, sino en plástico. No obstante, con un precio de 70 a 100 euros, no podríamos obtener algo mejor.

Nespresso Essenza

Junto a la Nespresso Inissia, se trata de una de las más baratas del mercado (80 a 120 euros), sin que ello signifique menos calidad. Por ejemplo, la Nespresso Essenza, es sumamente cómoda a la hora de utilizarla, posee un diseño modesto, y puede ser elegida en varios colores. Sin embargo, su punto fuerte es la posibilidad que nos brinda a la hora de transportarla o almacenarla. ¿Cuáles son sus contras? Que no posee indicador luminoso para saber cuándo falta el agua, y que no incorpora una bandeja ajustable para distintos tipos de taza.

Nespresso Pixie

Posiblemente, una de las mejores cafeteras Nespresso que podremos encontrar en la actualidad. Su sistema de funcionamiento nos lo pone muy fácil cuando queremos hacer un buen café y en poco tiempo, y si su precio entre 110 y 130 euros nos parece malgastar a lo tonto, créenos que no mentimos cuando te decimos que estás ante la cafetera definitiva para regalar. Ahora bien, el único inconveniente de la Nespresso Pixie, es que su depósito de agua solamente te permitirá hacer cuatro cafés, pero fuera de eso, todo son ventajas.

Nespresso Aeroccino

Si no concibe el café sin la leche como compañera inseparable, no busques más, la Nespresso Aeroccino es tu cafetera. En este modelo, las bebidas con leche adquieren un sabor que no hemos encontrado en otras cafeteras Nespresso. Quizás es por la facilidad con que nos deja la leche cremosa y espumosa, y si a eso le sumamos que podemos elegirla en tres colores diferentes, no es difícil pensar que tenemos ante nuestros ojos, un regalo insuperable. Eso sí, si la persona a la que regalas no es muy amante de la leche, mejor que te ahorres los 120 euros que cuesta.

Nespresso Citiz

Para aquellos hogares con espacio reducido, la Nespresso Citiz es perfecta, porque sus dimensiones apenas nos harán notarla en nuestras cocinas. Eso sí, nos ofrece una facilidad de manipulación envidiable, además de que contiene una bandeja ajustable para colocar cualquier tipo de taza. Algunos modelos, también vienen equipados con opción Milk, y si tenemos en cuenta que su precio no sobrepasa los 190 euros (incluso podrás encontrarla en solo 130 euros), no cabe duda que estamos ante una cafetera integral. ¿Qué echamos de menos aquí? Que no es tan económica como quisiéramos.

Nespresso Umilk

Aquí ya vamos poniéndonos serios, porque la Umilk de Nespresso no podrás encontrarla por menos de 190 euros. A cambio, recibiremos un modelo con todo lo necesario para satisfacer nuestras fantasías cafeteras: vaporizador acoplado Aeroccino para lograr cafés de calidad, tamaño compacto ideal para pequeñas cocinas, funcionamiento intuitivo y fácil… en fin, una cafetera de ensueño cuyo único inconveniente es quizás el precio, aunque una vez que la pruebas, te das cuenta que realmente, vale la pena contar con una de estas en casa.

Nespresso Lattissima Plus

Ya entramos en el terreno de las cafeteras de alta gama, por lo que si tu presupuesto para hacer un regalo no puede pasarse de los 220 euros, ya puedes dejar de leer. Precisamente, ese es el precio por el que podremos hacernos con la Nespresso Delonghi Lattissima Plus, un pedazo de oasis terrenal para los verdaderos amantes del café. Vaporizador de leche, sistema de limpieza en tan sólo 10 segundos, bandeja ajustable para tazas grandes y pequeñas, y un diseño que, aunque estamos hablando de una cafetera “todoterreno”, justifica excelentemente su tamaño.

Nespresso Maestria

Su precio a partir de los 390 euros, y el hecho de contener un depósito relativamente pequeño con 1,4 litros de capacidad, harán que muchas personas no vean con buenos ojos al modelo Maestria de Nespresso, pero si tenemos en cuenta que incorpora un dial para regular la cantidad de café, vaporizador de leche, bandeja ajustable para todo tipo de tazas, y un depósito de cápsula usadas con capacidad para quince cápsulas, no cabe duda de que aquí, la excelencia ha sido la principal prioridad de sus diseñadores.

Entonces, ¿Con cuál me quedo?

Eso depende enteramente de ti y los gustos de la persona a la que quieres sorprender. Si le gustan las bebidas con lácteos, ya sabes que la Aeroccino no tiene rival, mientras que, para quienes adoran el latte, puedes elegir la Lattissima Plus con los ojos cerrados. Ahora bien, para un regalo más “genérico”, sobre todo si no conoces bien los gustos de esa persona, el modelo Essenza e Inissia de Nespresso, son las candidatas más favoritas para un regalo, no sólo por su precio tan económico, sino por su facilidad de uso y su cómodo tamaño. Esperamos haberte sido de ayuda. Suerte.