¿Qué puedes regalar en una primera cita?

Regalos para él Regalos para ella

¿Buscas ideas sobre si debes regalar algo o no en una primera cita? Te hablamos con detalle de esto. La primera cita es importante para una relación. Aunque existen excepciones, el primer encuentro amoroso entre dos individuos que se gustan suele determinar si se avanza o se detiene en el proceso de conocimiento de la otra persona.

Puede ser que las apariencias engañen pero la primera cita suele ser la encargada de dar luz verde o roja a la relación. Por tal motivo, si de verdad deseas estar cerca de alguien, debes intentar que ese momento sea especial y merezca la pena ser repetido.

Siempre dejando espacio para la espontaneidad, intenta tener en cuenta todos los detalles y adelántate a las situaciones previsibles. En una primera cita no pueden faltar los obsequios. Obtén puntos a tu favor regalando algo que guste a la otra persona y devenga en recuerdo de ese momento.

¿Qué regalar en la primera cita? La verdad es que esa es una decisión muy particular pero los buenos consejos nunca están de más. En este artículo te brindamos algunas ideas para obtener el obsequio perfecto. Las ideas las hemos seleccionado de este interesante artículo para encontrar pareja.

Libros

Antes de llegar a la primera cita debes conocer algunas preferencias básicas de la otra persona. Por ejemplo, si descubres que ama la lectura, intenta conocer de alguna manera, cuál es su autor favorito o qué volumen desea adquirir. Cuando sepas eso, sorpréndela con un libro y escríbele una dedicatoria. Nunca regales un texto sin antes poner algunas palabras; en el caso de la primera cita piensa en algo que sea tierno pero que lo excedan los límites de la pasión o el gran amor pues corres el riesgo de que te cataloguen de falso.

Joyas

Las joyas son un detalle muy bonito para una primera cita. Intenta buscar un motivo que recree alguna historia de los dos o que sea delicado. Sin dudas la otra persona se sentirá muy alagada.

De esta forma, te aseguras de que tenga un lindo detalle de la primera cita y que cada vez que use la joya lleve recuerdos agradables consigo.

Una libreta

Pues tener esto en cuenta como un regalo para las mujeres que sean muy ocupadas. Por favor, intenta que no sea una libreta común y que esté dedicada de forma oportuna. Apela a la veta cómica de esa persona.

Cupcakes

Son ideales para generar proximidad y un momento íntimo. Asegúrate de comprar uno que tengas motivos referentes al amor como los corazones, por ejemplo. Esto la sorprenderá y hará que compartan algo desde la primera cita.

Música

Puedes apoyarte en la música para transmitir algún mensaje a la persona. No obstante, para ello, debes asegurarte que sabes el tipo de música que le gusta escuchar. Luego de esto haz una lista con sus temas favoritos o entrégale alguna de las piezas musicales que tú adoras y te recuerdan a ella.

Tecnología

El éxito del obsequio que regales a tu enamorad en la primera cita depende de cuánto conozcas sus gustos. Por ejemplo, si amas a una mujer interesada en la tecnología puedes apoyarte en esto y darle algo que sepas le encanta.