¿Qué tipo de zapato regalar?

Regalos para ella
¿Qué tipo de zapato regalar?

¿Estás buscando un zapato único para regalar y no sabes por cuál decantarte? A continuación vas a poder encontrar una especial recopilación con zapatos variados de calidad con estilos diferentes para que puedas elegir el que más se adapte a lo que necesitas y sorprender a esa persona especial con un calzado digno de su personalidad y estilo.

Elegir un tipo de zapato para regalo

En primer lugar debes tener en cuenta qué tipo de calzado es el que mejor combina, con el que más a gusto se siente, o simplemente el que suele utilizar de forma más habitual la persona a la que quieres hacer el regalo.

Una opción muy interesante, sobre todo ideal para las más elegantes que necesitan usar tacones en su día a día son unos bonitos stilettos, por ejemplo en negro o en blanco y negro. Se trata de los zapatos perfectos para llevarlos a un cóctel, a la oficina e incluso a un evento formal. Este calzado combina a la perfección con todo tipo de faldas, con pantalones elegantes y sobre todo con cortes midi en cualquier formato.

La segunda opción, y sin duda otro básico que encantará a cualquiera son las sandalias. Se trata de un tipo de calzado que queda ideal con vestidos, aunque también está genial con plataformas. Estos zapatos son perfectos para estilizar cualquier figura y se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche.

La tercera de las opciones son los zapatos de plataforma, se trata de un tipo de calzado que cada vez está ganando más adeptos pues además de ayudar a mostrar una figura mucho más tonificada están disponibles en diferentes formatos. Se podrá optar por un calzado de plataforma con acabados modernos y elegantes perfecto para combinar con looks y vestidos de noche o por el contrario por otro tipo de modelos de plataforma como los de Coolway, mucho más casuales, cómodos y divertidos.

Más ideas de calzado para regalar

¿Y qué tal los wedges? Este tipo de calzado no es tan conocido, pero en cambio es el preferido por las it girls, sobre todo en verano. Cuando hace muchísimo calor son perfectos para lucirlos por el día y además se trata de una forma muy cómoda de poder llevar tacón. Ayudan a convertir un look causal en algo más formal y sobre todo atrevido y se podrán combinar desde con vestidos hasta con shorts, pasando por bonitas faldas.

Unos bonitos Oxford también serán el regalo perfecto para las más modernas y elegantes. Este tipo de calzado se puede encontrar en muchísimas formas y colores: desde los clásicos negros lisos hasta en llamativos colores con bordados. Elige el perfecto para regalar y sin duda no te arrepentirás porque le fascinará. Los cordones vuelven a estar de moda, como leemos aquí, por lo que es un excelente momento para regalar este tipo de zapatos.

Los mules son también una muy buena opción si es atrevida vistiendo ya que se pueden combinar muy bien con unos vaqueros de estilo boyfriend para cualquier evento informal. También se pueden combinar con vestidos siempre y cuando se haga con buen gusto.

Los botines de tipo Chelsea le servirán para poder crear unos looks entre casual y fashion realmente rompedores y es por ello que también pueden ser una buena alternativa para regalar ya que no hará falta adquirir prendas extra puesto que pueden combinarse con cualquier falda o jean bonito. Y por último, unas clásicas tennis no pueden faltar en ningún armario que se precie. Se trata de unos zapatos que se pueden combinar con los looks más fashions par air a la vez guapa, cómoda y realmente moderna, así que si se seleccionan unas bonitas y de buena calidad sin duda este puede ser el regalo perfecto.