Regalos de aniversario

Regalos para él
Regalos de cumpleaños para hombre

Cumplir un  aniversario más con nuestra pareja siempre es motivo de celebración, no importa si se trata de un aniversario de novios, de boda o del primer beso. Cercana la fecha siempre nos volvemos locas buscando qué regalarle a nuestro hombre para expresarle lo mucho que lo queremos.

Pero lo cierto es que este es un regalo con el que nunca debes tener miedo a equivocarte, pues si te quiere apreciará cualquier detalle por pequeño que sea. No obstante aquí te van algunas ideas de regalos para estas ocasiones especiales.

Reloj Lacoste de color negro

Reloj Lacoste de color negro

Regalar un reloj en un aniversario es bastante común, así que si nunca le has dado uno esta puede ser tu oportunidad. Lo ideal es elegir un reloj que esté en concordancia con su personalidad y estilo, pero este diseño de Lacoste quizás te pueda funcionar. Tiene un diseño monocromático sumamente sencillo y tradicional, además de que luce fenomenal para el uso diario.

Comprar regalo

Brazalete de acero inoxidable

Brazalete de acero inoxidable

Si no quieres gastarte demasiado dinero porque tienen planeada una escapada romántica o algo más, también hay otros detalles que puedes elegir ¿Qué te parece este brazalete de acero inoxidable? ¿Original verdad? Es un diseño muy varonil que imita unos eslabones de una cadena de bici. Apuesto a que le encanta.

Comprar regalo

Anillo de tres tonos

Anillo de tres tonos

Es cierto que es menos común regalar un anillo a un hombre, pero por qué no rompemos un poco los clichés. Fíjate en este diseño de acero inoxidable a tres tonos: oro, plata y negro. Luce realmente bien y al ser de tres tonos combina con cualquier tipo de manilla, solo tienes que fijarte en la talla. Incluso este regalo puede tener una doble intención, si aún no se ha animado a pedirte matrimonio a lo mejor pilla la indirecta y el próximo aniversario eres tú la que estas luciendo un anillo de compromiso ¡Nunca se sabe!

Comprar regalo

Pulsera de cuero trenzado

Pulsera de cuero trenzado

También suele ser tradición en los aniversarios de boda regalar algo que se relacione con el número de años que han estado casados. En este sentido el cuero es el material que se relaciona con los 3 años, la seda con 4, el bronce con 8 y así hasta llegar a las bodas de oro a los 50.  Una idea de un regalo de piel para tu chico en su tercer aniversario puede ser esta pulsera de cuero genuino trenzado. Un detalle sutil pero encantador que seguro apreciará.

Comprar regalo

Cartera de cuero

Cartera de cuero

Y aquí te va otra idea de cuero con esta billetera. Este también suele ser un regalo muy común y no importa si ya tiene una porque esta va a ser especial, seguro que así lo sentirá él también.

Comprar regalo