Regalos de cumpleaños para hombre

Regalos de cumpleaños
Regalos de cumpleaños para hombres

Los regalos de cumpleaños son la manera de expresarle a alguien cuánto nos importa y lo tenemos presente en ese día tan especial. Cuanto más sepamos de la persona, más acorde estará nuestro regalo a sus necesidades y preferencias.

Pero cuando se trata de regalos de cumpleaños para hombres, generalmente siempre se reduce a herramientas, accesorios o equipos. Aquí te van algunas ideas de regalos que pueden ser muy adecuados para esta celebración.

Afeitadora eléctrica Philips SensoTouch

Afeitadora eléctrica Philips SensoTouch

Como el afeitado es una de las claves principales en el porte y aspecto de cualquier hombre, comenzamos con esta increíble afeitadora de Philips. La afeitadora Philips SensoTouch no posee cables, siendo muy fácil y cómoda de manejar, y dado que esta es una rutina diaria para cualquier hombre, es algo que agradecerá. Es resistente al agua y posee casi 50 minutos de autonomía, además de perfiladores de barba y patillas. Además de las prestaciones el resultado es siempre un afeitado suave y preciso.

Comprar regalo

Afeitadora corporal Philips sin cable

Afeitadora corporal Philips sin cable

Y siguiendo la misma idea aquí va otra afeitadora también de Philips pero corporal, ideal para recortar y afeitar zonas como el pecho, el abdomen, la espalda, las piernas, las axilas, etc. Esta afeitadora minimiza la agresión que sufre la piel, ya que posee una lámina hipoalergénica y las puntas de perla para evitar la irritación. Con más de 8 horas de carga, permite utilizarla cómodamente en la ducha o fuera de ella.

Comprar regalo

Taladro sin cable con su maletín de transporte

Taladro sin cable con su maletín de transporte

Cualquier hombre que se precie debe tener en su caja de herramientas un taladro, esto es indiscutible. Esta es de las herramientas eléctricas más vendidas en el mundo y es que resultan súper útiles para hacer algún trabajo de bricolaje en casa. Este taladro posee un motor de alto rendimiento y además ofrece la comodidad de que no usa cables, sin hablar de que tiene un precio inmejorable. Incluye dos baterías NiCd y un práctico maletín para el transporte y almacenamiento. ¡Un regalo estupendo!

Comprar regalo

Máquina para la limpieza y aplicación de betún a los zapatos

Máquina para la limpieza y aplicación de betún a los zapatos

Un look impecable puede ser totalmente arruinado por unos zapatos sucios. Con esta máquina de limpieza es muy fácil obtener zapatos relucientes y con el mínimo de esfuerzo, ya que ella lo hace todo por ti. Claro que se trata de un artículo de capricho, pero precisamente por eso lo sugerimos como regalo, ya que son el tipo de cosas que usualmente uno no se da el lujo de comprar.

Comprar regalo

Bolsa trasera para bicicleta

Bolsa trasera para bicicleta

Y terminamos con una muy funcional bolsa trasera para bicis, que puedes valorar si el cumpleañero acostumbra a salir sobre ruedas por la ciudad. La bolsa es de una lona resistente y se fija estupendamente al portaobjetos de la rueda trasera, siendo fácil de poner y quitar. También incluye una bolsa impermeable para protegerse en los días de lluvia.

Comprar regalo