Regalos de moda para mujer

Regalos para ella
Regalos de moda

La relación de las mujeres con la moda siempre ha sido inexplicable, más allá de un modo de expresión se ha convertido en un culto. Ha transcurrido un largo camino desde el surgimiento de los corsé, pero aún seguimos subyugadas a lo que dictan las pasarelas y el estilo callejero.

Ya sea que se trate de una prenda de ropa, un accesorio, un bolso o un calzado, si es tendencia entonces todas queremos tenerlo. No pierdas la oportunidad de elegir algunos de estos accesorios de moda para sorprender a una chica.

Paraguas transparente

Paraguas transparente

Los paraguas se han convertido en un accesorio de moda, sobre todo si se quiere mantener un look perfecto bajo la lluvia. Pero nada de paraguas aburridos o demasiado sobrios, si tenemos que llevar uno para protegernos del chaparrón lo mejor es que tenga algo de glamour. En este sentido el modelo estrella es el de plástico transparente, como este de la marca británica Fulton, líder en la producción de estos accesorios. Esta es la opción que eligen las celebrities y la familia real inglesa.

Comprar regalo

Bandolera con flecos de color marrón

Bandolera con flecos de color marrón

Cuando se trata de bolsos y zapatos las mujeres creen que nunca es suficiente, así que uno más nunca vendrá mal, sobre todo si es un diseño que es pura coquetería como este. Se trata de un bolso tipo bandolera con flecos en color marrón que inspira mucha frescura y naturalidad, digno de un espíritu libre. También lo hay en color negro, pero en marrón tiene un estilo más folk. Con alguna prenda de estampado étnico y unos botines del mismo color, se puede conseguir un look chic bohemio espectacular.

Comprar regalo

Cartera de mano para mujer de cuero

Cartera de mano para mujer de cuero

Si se trata de una mujer que prefiere un estilo más tradicional y sofisticado, entonces puedes elegir esta preciosa cartera de mano de color negro. Estos diseños tipo sobre son ideales para salir de fiesta con las amigas sin un bolso demasiado voluminoso. La calidad está garantizada de la mano de OULINBEIN, con una confección 100% de cuero.

Comprar regalo

Sandalias Peep Toes con plataforma de cuña

Sandalias Peep Toes con plataforma de cuña

Si lo que se busca es comodidad pero sin perder el estilo, lo ideal son unas plataformas de cuña corrida. En cuanto a este diseño de sandalias estilo Peep Toes, resulta imposible no adorarlo. Tienen una altura suficiente para estilizar, pero sin tener que caminar haciendo malabares. El color gris es el nuevo negro en la moda femenina, sin hablar de que es muy combinable.

Comprar regalo

Botines Stiletto con tacón de aguja

Botines Stiletto con tacón de aguja

Y no podíamos dejar de incluir unos botines, los grandes infaltables del armario femenino moderno. Ya sean planos, de tacón bajo o de aguja, los botines se han vuelto un calzado extremadamente popular por su versatilidad. Este diseño en particular es aconsejable para una chica fiestera, ya que poseen un tacón de infarto de casi 11 cm.

Comprar regalo