Regalos de moda para hombre

Regalos para él
Regalos de moda para hombre

Regarle a un hombre ya no es tan difícil como solía ser, ya que ellos también han aprendido a apreciar la moda y sus últimas tendencias. Incluso han incorporado nuevos complementos en su armario, ya no hablamos de solo de cinturones, gorras y corbatas.

En estas propuestas encontrarás algunos muy buenos regalos que están en correspondencia con la personalidad y el estilo de un chico trendy ¡Anímate y elige uno!

Camiseta de los minions

Camiseta de los minions

Para los amantes de los simpáticos protagonistas de las películas Mi villano favorito I y II, es esta camiseta con una estampa de los minions. Estos extraños pequeñuelos de color amarillo y overol que hablan un lenguaje indecible, han conquistado el corazón de niños y adultos por igual. Compra una de estas camisetas de regalo antes del próximo 10 de julio, en que Los Minions estrenan su propia película.

Comprar regalo

Náuticos en color azul marino

Náuticos en color azul marino

Los zapatos náuticos o boat shoe se han convertido en un must del verano desde hace varias temporadas. Estos náuticos sintéticos de suela de goma y cordones blancos, son una excelente opción para las vacaciones estivales, la playa, los días de lluvia o cualquier otro tipo de vestuario informal de esta época. El diseño a dos colores en azul marino y blanco lo hace muy combinable, a diferencia de otros modelos más llamativos.

Comprar regalo

Sudadera para hombre

Sudadera para hombre

Las sudaderas con impresiones de animados siguen siendo furor entre los jóvenes, aunque parezcan muy trilladas ya. Esta sudadera de mangas largas en color negro y gris, tiene como protagonista a un Mickey algo enfadado. Un diseño casual y juvenil para cualquier ocasión informal.

Comprar regalo

Gorra de beisbol Tommy Hilfiger

Gorra de beisbol Tommy Hilfiger

No podía faltar una gorra, el complemento por excelencia para el sol, para este verano que cada vez tenemos más cerca. Este diseño imitación denim de Tommy Hilfiger puede ser un excelente regalo para un hombre de cualquier edad, ya que tiene un toque de modernidad pero sin dejar de ser convencional.

Comprar regalo

Bolso tipo messenger de lona

Bolso tipo messenger de lona

Y terminamos con uno de los complementos que más han revolucionado el armario masculino en los últimos tiempos: los bolsos. Los hombres que llevan bolsos hacen una fuerte declaración de estilo y convicción en la moda, en especial los tipo messenger que lucen desenfadados y casuales. Este bolso tiene mucha personalidad por sí solo, con una lona de color marrón envejecido que le da un toque vintage sensacional. Además de su estética está por supuesto su funcionalidad, ya que posee una capacidad suficiente para cargar con un ipad, móvil, libros, documentos, llaves, etc.

Comprar regalo