Regalos de salud y belleza

Regalos para ella
Regalos de salud y belleza

Por qué acudir a un salón de belleza donde tenemos que esperar o pagar una millonada, por algo que también podemos hacernos en casa. La respuesta suele confluir en: …“porque carecemos de los equipos y accesorios necesarios”.

Algo que es cierto y teniendo en cuenta que la mayoría no resultan económicos, no todas las mujeres se pueden dar el lujo de montar su propio salón de belleza. Esto convierte a los regalos de salud y belleza en uno de los más indicados para este género, sin contar que a largo plazo resultan muy rentables.

Plancha de pelo Remington

Plancha de pelo Remington

La mujer moderna necesita una plancha de pelo tanto como el aire que respira. Remington es una marca consolidada en este tipo de productos, lo que siempre constituye una garantía. Aquí te dejamos con la Remington S9500 Pearl, que posee un diseño de placas flotantes estrechas y ultra largas muy efectivo. Además posee un revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, que ofrece resultados inmejorables. También incluye un cómodo neceser termo resistente al calor para guardarla.

Comprar regalo

Secador de pelo profesional

Secador de pelo profesional

Igual de importante que una plancha es un secador de pelo, de tipo profesional siempre que sea posible. Este secador de pelo profesional de Bosch, incluye una tecnología PowerCare para un secado más rápido con un potente flujo de aire. Posee un selector de velocidad de dos posiciones y tres de temperatura, además de un generador de iones para reducir la tan molesta electricidad estática del cabello.

Comprar regalo

Rizador de pelo Babyliss

Rizador de pelo Babyliss

Algunas mujeres prefieren su cabello extra liso e invierten tiempo y esfuerzo en conseguirlo, para otras se trata de obtener unos rizos perfectos y duraderos. Este rizador de pelo patentado por Babyliss posee una reputación que le precede, con un sistema automático muy efectivo para obtener todo tipo de melenas con risos.

Comprar regalo

Masajeador anti celulítico

Masajeador anti celulítico

La celulitis tiene una repercusión importante en la estética de la figura femenina y dado el alto por ciento de mujeres que lo padecen en su vida, bien vale estar preparado para combatirla. En este sentido han demostrado ser efectivos los masajeadores anti celulíticos que estimulan el tejido conectivo, además de mejorar la circulación del cuerpo. Con una muy buena relación calidad/precio encontramos este diseño en Amazon.

Comprar regalo

Aparato de pedicura eléctrico

Aparato de pedicura eléctrico

Antes se requería bastante esfuerzo para eliminar las callosidades o durezas excesivas de los pies, ahora resulta muy fácil con la ayuda de un pedicura eléctrico. Velvet Smooth posee una lima electrónica que a través de una rotación suave y segura, permite ir eliminando la piel muerta y endurecida de la superficie. Lo ideal es un uso frecuente para que los pies recuperen su suavidad y belleza natural, pero ya desde la primera sesión se percibe el cambio.

Comprar regalo