Regalos ideales para hacer a los bebés de tus amigos

Regalos para niños y bebés

Que un bebé llegue a una familia o a un grupo de amigos es siempre un motivo de alegría. Cuando una de nuestras amigas se queda embarazada, a los demás miembros del grupo siempre nos tocará hacerle regalos, tanto para ella como para su bebé.

Sin embargo, lo cierto es que los regalos para bebés cada vez están más vistos y siempre se suelen repetir los mismos regalos, de modo que las mamás y los papás suelen acabar con cientos de regalos más o menos iguales, que acaban por regalar o que dejan olvidados en un cajón.

Para todos aquellos que estéis en la situación de tener que regalarle algo a vuestros amigos para su bebé, hoy os traemos un post que os será de mucha ayuda, donde podréis encontrar regalos originales para bebés.

Ropa y complementos

Lo primero y más práctico para los papás primerizos de un bebé es la ropa. Sin embargo, la gente tiende a regalar solo ropa para los bebés recién nacidos, algo que es un error. Lo cierto es que los bebés recién nacidos crecen muy rápido y, lo que hoy les sirve, mañana les queda pequeño.

Por eso, si regalamos ropa es importante hacerlo en vistas de futuro, es decir, comprar una prenda, por ejemplo, de 3 meses y otra para los 6. En tiendas como BBs&home podéis encontrar un amplio catálogo con los mejores precios y todas las tallas que necesitéis.

Una fiesta sorpresa

Una fiesta sorpresa para el bebé puede ser uno de los mejores regalos, sobre todo, para los padres. De este modo, aún cuando el bebé no haya salido de la tripa de su mamá, tendrá una fiesta que quedará inmortalizada para el resto de su vida.

Láminas personalizadas

Las láminas personalizadas están muy de moda y tratan de incluir, en un folio, el nombre del bebé, la fecha de su nacimiento, la hora, su peso al nacer y otra serie de detalles curiosos que, seguro, agradece cuando se haga más mayor.

Reportaje fotográfico

Algo que no todas las familias se pueden permitir es hacerle un reportaje fotográfico al bebé cuando nace. Estas sesiones no suelen ser baratas, sin embargo, si nos juntamos entre varios amigos, podemos ahorrar y darle una sorpresa a los padres.

Libro del bebé

Un libro del bebé es algo muy personal, que se les puede regalar a los padres cuando nace el niño. En este libro la idea es ir pegando fotografías y datos sobre el bebé que, de otra forma, quedarían olvidados.

Tarjeta regalo

Una de las mejores y más fáciles opciones son las tarjetas regalo, donde los padres podrán invertir el dinero en lo que ellos realmente necesiten.

Marcos de huellas

Uno de los regalos más bonitos, una vez nace el bebé, es un marco con una foto y sus dos huellas a los lados.