Regalos ideales para deportistas

Regalos para él
Regalos ideales para deportistas

Cuando buscamos regalos para personas que practican algún deporte o ejercicio físico, las opciones más evidentes como equipamiento especializado o indumentaria, se nos van de presupuesto. Por eso hemos preparado una lista de complementos básicos que resultan igual de útiles para un regalo de este tipo, pero que no requieren el gasto de una cantidad excesiva de dinero. En estas propuestas no se hace referencia a marcas ni a modelos específicos, así que los precios pueden variar en dependencia de estos atributos y el lugar donde se adquieran, oscilando en un rango entre 10 y 100 euros.

Regalos running para deportistas

Running

Unas zapatillas de running de gama media son más que adecuadas para un corredor habitual o amateur, siendo más importante que la marca o el modelo, el confort que estas brinden (60 a 100 ).

También puedes valorar otras prendas y complementos como licras anti sudor, licras para invierno, medias de compresión, cintas porta botellines, cintas para rodillas, plantillas absorbe impactos, porta mp3, chalecos reflectores, gorra gore tex para la lluvia, gorro de invierno, etc. (10 a 60 ).

Regalos fitness para deportistas

Fitness

Para este tipo de actividad física resulta muy útil tener en casa un saco de boxeo, un banco de abdominales, una barra EZ o un cinturón de lastre (60 a 100 ).

Además se requieren una serie de complementos entre los que se incluyen muñequeras, tobilleras, esterillas, guantes anti deslizamiento, combas, pelota suiza, set de mancuernas, discos de caucho, etc. (10 a 60 ).

Regalos ciclismo para deportistas

Ciclismo

Para los ciclistas también hay un amplio abanico de opciones donde se incluyen controladores de cadencia, velocímetros, bolsas porta bicis y cascos (60 a 100 ).

En una gama inferior de precios se encuentran los chubasqueros, las lycras de invierno, los guantes, manguitos para brazos, kit de limpieza, kit de engrase y un inflador mini portable (10 a 60 ).

Regalos para deportistas

De propósito general

Como otros de los regalos que también puedes valorar para sorprender gratamente a una persona cercana, se encuentran una sesión completa en un spa o la inscripción en un gimnasio (60 a 100 ).

También pueden ser útiles con independencia del tipo de actividad física que se realice, los siguientes objetos: una báscula digital, un tensiómetro, cremas de masaje, un botiquín de primeros auxilios y un dispensador de pastillas (10 a 60 ).