Regalos más originales para espacio de trabajo

Regalos especiales
Regalos más originales para espacio de trabajo

Si tienes un amigo o un familiar que trabaja en un despacho, un estudio o un bufete, puedes hacerle un regalo sencillo y práctico que se convierta en un motivo de alegría extra, un empujón de ánimo para sus horas de productividad y concentración. Como podrás ver a continuación, basta con un poco de imaginación y acierto para dar con el obsequio indicado. Acompáñanos y compruébalo.

Un póster

Entre papeles, escritorios y archivadores, la gran mayoría de las oficinas carecen de ese toque de alegría y buenas vibras tan necesario para favorecer un clima laboral agradable y productivo. En estos casos, tú puedes hacer la diferencia obsequiando un poster divertido y original que contraste con los cuadros y el color aburrido de las paredes. Incluso, puedes regalar un poster alegórico a un hobby o una afición particular de esa persona, o tal vez una frase motivadora. Inténtalo.

Un termo

A las puertas del invierno, un termo no podría ser más excelente para regalar. Busca un modelo de calidad (a prueba de derrames y que mantenga el líquido bien caliente o frío según el caso), y si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes incluso apostar por las botellas Grace, un envase de última tecnología que permite también almacenar hielo. Por otro lado, las botellas BKR o vapur, representan también un regalo magnífico y refinado para los amantes del café. Búscalas en la web.

Baterías de bolsillo

Las baterías de bolsillo planas están muy de moda, así que no desaproveches la ocasión y regálalas. Este tipo de gadget tan exclusivo no sólo es excelente para los amantes de la tecnología, sino también para todas aquellas personas que pasan el día utilizando su smartphone o tablet. Si su trabajo depende de ello, pues mucho mejor.

Una alfombrilla de ratón personalizada

Un regalo práctico, hermoso y muy personal. Si buscas algo DIY para regalar, nada como una alfombrilla personalizada. Sólo debes hacerte con un trozo circular de corcho plano y una foto especial y entrañable para pegar encima. Así, quien reciba este regalo tan especial podrá admirarlo todo el tiempo mientras trabaja y sentirse motivado. Tienes ejemplos en este portal especializado.

Regalos más originales para espacio de trabajo

Un viaje

¿Por qué no? No todo puede ser trabajo y más trabajo. Si quieres contribuir a despejar el estrés y renovar las energías, un viaje puede ser la excusa perfecta. Una escapada rural, un fin de semana de encanto en una playa, o tal vez, una entrada a un parque de atracciones. Las opciones son múltiples, y en cualquier caso, tu regalo será el más original de todos. Aire libre, cero problemas, relajación total… ¿Qué más se necesita?

Un limpia pantallas

Si el presupuesto no alcanza para un viaje, no te desanimes. Con un peluche limpia pantallas puedes dar con un regalo original y práctico. Estos objetos mantienen el polvo a raya, e incluso, son capaces de eliminar la energía estática de las pantallas LCD. En otras palabras, un obsequio magnífico para que esa persona tan especial te recuerde siempre.

Un sacapuntas

Alegre, simple y original. Si quieres mejorar su estado de ánimo, algo tan sencillo como un sacapuntas puede ser la clave perfecta. Simplemente elige un modelo diferente y divertido, uno que rompa con los esquemas típicos de la oficina y aporte colores vívidos y refrescantes. Además, muchos sacapuntas incorporan otras funciones adicionales, como por ejemplo, un espacio para almacenar los bolígrafos y lápices. Búscalo.

Un ambientador

La decoración de una oficina también necesita conquistar por el olfato. En este sentido, si la persona a la que regalas recibe clientes con frecuencia, un ambientador es siempre bienvenido. Por supuesto, elige un aroma suave y sugestiva, y de este modo, aportarás al ambiente un toque extra de acogimiento y satisfacción.

Un pendrive USB

Volvemos a la tecnología, y es que en este apartado encontramos opciones de regalo muy prácticas y baratas, como por ejemplo, un pendrive USB. Aquí las opciones de personalización son mucho más amplias, por lo que puedes elegir un modelo divertido, uno sobrio y elegante, e incluso, uno que incorpore funciones adicionales como conector Lightning para los dispositivos Apple. Las sorpresas estarán garantizadas.

Una pulsera Fitbit

Tantas horas sentado en la oficina pueden ser un sinónimo peligroso de sedentarismo y obesidad. Con una pulsera Fitbit puedes contribuir a su salud y estado de ánimo de un modo muy sugerente y original. Además de indicar la hora, estos gadgets son capaces de llevar un conteo preciso de calorías, lo que sin duda anima a tomar las escaleras en vez del ascensor, prescindir del bus y caminar de regreso a casa, o incluso, levantarse de la silla de vez en cuando para ejercitar las piernas. Un regalo perfecto.