Regalos originales para niños

Regalos para niños y bebés
Regalos originales para niños

¿Te parece muy difícil encontrar un regalo original para un niño? Es cierto que los niños de hoy tienen de todo y se hace difícil sorprenderlos con algo nuevo, pero aquí encontrarás algunas ideas con las que de seguro cualquier pequeño alucinará. Valora por ti mismo y elige el que más se ajuste a su edad o preferencias.

Varita mágica de Harry Potter

Varita mágica de Harry Potter

Cualquier niño amante de la saga fantástica mataría por tener una réplica de la varita de Harry Potter. Con esta varita mágica tu niño estará más cerca que nunca de cumplir su sueño de estudiar en Hogwarts y convertirse en un joven aprendiz de mago. Los conjuros de esta varita permiten controlar como por arte de magia toda la electrónica de la casa, TV, DVD, PS4, luces domóticas, etc ¡Bastante impresionante!

Comprar regalo

Despertador con diseño Star Wars

Despertador con diseño Star Wars

Nada mejor para levantarse cada mañana que un despertador divertido como el de este diseño de Star Wars. Si tu pequeño se ha convertido en un friki amante de esta saga de ficción, sus animados, videojuegos, etc, disfrutará entonces que sea esta esfera de entrenamiento Jedi la que le indique que es hora de despertarse.

Comprar regalo

Planetario doméstico Deep Space

Planetario doméstico Deep Space

Los mejores regalos para niños son los que combinan la diversión con el aprendizaje y ese es precisamente el propósito del Planetario Deep Space de la marca Brainstorm Toys. Con este pequeño observatorio espacial el niño puede disfrutar de todos los misterios del espacio exterior, a la vez que aprende a reconocer las constelaciones y sus estrellas.

Comprar regalo

Set de entrenamiento para peces

Set de entrenamiento para peces

Este set de entrenamiento para peces incluye diversos accesorios con obstáculos, un mini campo de fútbol y un manual que detalla paso a paso cómo diseñar una rutina para entrenar a un pez. Esto puede constituir un reto divertido para tu pequeño, a la vez que le enseña algo que requiere disciplina y constancia.

Comprar regalo

Cápsula de tiempo para niños

Cápsula de tiempo para niños

Y para terminar te traemos este regalo que el niño de seguro te agradecerá cuando se reencuentre con él, convertido en un adulto. Se trata de una divertida cápsula de tiempo, donde se pueden almacenar todos los recuerdos referentes a las primeras etapas de su vida. Se pueden incluir fotos, imágenes, dibujos, anécdotas de sus seres queridos, un árbol genealógico, cualquier recuerdo valioso que le haga revivir esos años inocentes de los que apenas recordamos detalles.

Comprar regalo