Regalos para bebés

Regalos para niños y bebés
Regalos para bebés

La llegada de un bebé es un acontecimiento que supera hasta los padres más entrenados. Por muchos preparativos y medidas que se tomen, siempre al final queda algo por comprar en lo que podemos ayudar.

Si no le has regalado nada al bebé de tu amiga(o) siempre estás a tiempo, mira algunas de estas ideas y seguro encuentras algo que te guste.

Manta con capucha para bebé

Manta con capucha para bebé

¿Qué tal esta manta suave y práctica? Permite arropar al bebé en un sinnúmero de situaciones: mientras lo arrullamos para dormirse, en la silla del coche, el cochecito, etc. Confeccionada de 100% puro algodón, por lo que ofrece al bebé una agradable sensación de confort y calidez en cualquier estación.

Comprar regalo

Gimnasio con piano pataditas

Gimnasio con piano pataditas

Este no es un gimnasio o una alfombra de juegos común, además de incluir los entretenidos juguetes y mordedores, incorpora un piano con música que el bebé puede tocar desde tres posiciones diferentes. Tanto el arco con los juguetes como el piano son desmontables, lo que permite llevarse la música y la diversión a cualquier parte.

Comprar regalo

Termómetro multifunción por infrarrojos

Termómetro multifunción por infrarrojos

Es una realidad que el niño se puede enfermar en cualquier momento y lo mejor es estar preparados para intentar no atormentarnos demasiado ¿Qué podemos necesitar? Pues un termómetro multifunción por infrarrojos, que no tenga al niño llorando mientras le tomamos la temperatura. Este diseño es espectacular, permite una rápida lectura en tan solo 1 segundo, con muy poco margen de error y sin necesidad de contacto. Además tiene una función de memoria que permite almacenar hasta 30 mediciones.

Comprar regalo

Extractor de leche eléctrico

Extractor de leche eléctrico

La extracción de la leche materna suele ser un proceso muy engorroso y doloroso para la madre, por lo que cualquier consuelo que le podamos dar es poco. Este extractor de leche eléctrico es especialmente útil, ya que permite extraer la leche materna en menos tiempo, con una simulación del ritmo natural de succión de un bebé. Puede ser usado de manera frecuente u ocasional, en casa o de viaje. Además alivia la congestión mamaria y ayuda a mantener la producción de leche ¡Parece casi mágico!

Comprar regalo

Kit de bolsos para viajes

Kit de bolsos para viajes

A veces se necesita un bolso grande de viaje para transportar los pañales, la manta, el cambio de ropa, la comida y los juguetes del bebé, pero en otras ocasiones uno pequeño es lo más práctico. Con este kit de bolsos para viajes no te tienes que preocupar porque tienes todas las opciones disponibles a la mano. Contiene un bolso grande de buen tamaño, otro más pequeño, un bolso para la comida y el biberón e incluso un colchoncito plastificado para cambiar al bebé.

Comprar regalo