Regalos para niños

Regalos para niños y bebés
Regalos para niños

Los niños aunque tengan miles de juguetes alucinan cada vez que se les regala algo nuevo. Con el regalo adecuado te puedes convertir en su tío o tía preferida, así de fácil. Puedes elegir entre regalos divertidos o aquellos que los ayuden a potenciar su creatividad o talento, todo depende de su edad e inclinaciones.

En este artículo te sugerimos algunos de los regalos con los que los puedes sorprender muy gratamente.

Cámara de fotos con efectos especiales

Cámara de fotos con efectos especiales

Regálale una cámara para que haga sus propias fotos, así no tienes que temer más que rompa la tuya. Esta también es una excelente idea para desarrollar el talento creativo del niño, y si no logra convertirse en un gran artista pues al menos se divierte y crea recuerdos invaluables. Esta cámara es apta para niños mayores de 3 años y está bien protegida contra golpes. Posee una pantalla LCD de 1.8” y una resolución de 1.3 megapíxeles. Además trae incorporados juegos, temas y marcos para las fotos. ¡Nada mal para divertirse!

Comprar regalo

Patines en línea para niños

Patines en línea para niños

Los patines nunca pasan de moda y a los niños les encanta este desplazamiento sobre ruedas, como todo lo que entraña algún peligro. Unos patines en línea como estos pueden ser un poderoso motivador para que se ejerciten y gasten un poco de energía, claro deberás enseñarlos o apuntarlos a clases hasta que dominen su equilibrio. Poseen un buen sistema de ajuste de tallas y recambios, además de una muy buena relación calidad/precio.

Comprar regalo

Reproductor de CD y Radio

Reproductor de CD y Radio

La música es muy estimulante para los niños y resulta gracioso verlos bailando con alguna canción. No pierdas la oportunidad de regalarles un reproductor de cd que puedan llevar a todos lados. Este diseño resulta fenomenal para un niño, ya que a pesar de parecer un juguete es bastante resistente y tiene muy buenas prestaciones. Incluye un display digital, dos micrófonos, un puerto usb y un lector de tarjetas SD.

Comprar regalo

Cepillo eléctrico animado

Cepillo eléctrico animado

Desde bien pequeñitos cuando les comienzan a salir los dientes, hay que explicarles la necesidad de un cepillado frecuente. Con este simpático cepillo eléctrico de Oral-B ningún niño se puede resistir, ya que cepillarse resulta mucho más divertido. Incluye un diseño con personajes de Disney y 16 tipos de melodías.

Comprar regalo

Lámpara de luces led con reloj y música incluida

Lámpara de luces led con reloj y música incluida

Y para darle un ambiente especial a su dormitorio en las noches, qué te parece esta increíble lámpara de proyección de luces led. También tiene incluido un reloj despertador, un calendario y un pequeño equipo de sonido. Así el niño se dormirá viendo danzar las luces de colores al ritmo de la música.

Comprar regalo