Regalos de cumpleaños para novias

Regalos de cumpleaños
Regalos para novias

Dentro de los grandes acontecimientos que ameritan un regalo especial, se encuentran las bodas de nuestros familiares y amigos. Hay ocasiones en que elegimos un regalo para la pareja, pero si queremos sorprender a la novia nos surge la duda: ¿qué le podemos regalar en el gran día?

A veces la respuesta no la encontramos en un ostentoso regalo de boda, sino en detalles bien intencionado como estos que te traemos hoy.

Colgante de corazón y cristales de Swarovski

Colgante de corazón y cristales de Swarovski

Ya sea para usar en el gran día o no, una mujer siempre aprecia una joya como regalo, en especial si se trata de una tan delicada como esta. Este colgante chapado en plata y oro de 18K, posee un diseño de doble corazón que ha sido revestido usando cristales de Swarovski. Un detalle que llega desde Austria para celebrar el amor.

Comprar regalo

Colgante con doble corazón chapado en oro

Colgante con doble corazón chapado en oro

Siguiendo la misma línea del regalo anterior, te traemos esta otra propuesta de colgante con corazones y cristales. Este diseño de Marenja ha sido enchapado en oro y resulta sumamente sencillo. Y precisamente de eso se trata, en la simplicidad está la clave para el éxito de un regalo de este tipo. Salta a la vista el considerable descuento de este colgante que lo pone a muy buen precio, así que aprovecha.

Comprar regalo

Pulsera de cristal de murano en color púrpura

Pulsera de cristal de murano en color púrpura

Si los colgantes te parecen demasiado, aquí va otro detalle de joyería que resulta más sutil pero igual de encantador. Se trata de una pulsera de cristal de murano en color púrpura, con un colgante de una llave y un corazón que puede simbolizar la unión del gran día.

Comprar regalo

Set de baño para mujer de Bloomfield

Set de baño para mujer de Bloomfield

Pasado el estrés del sí quiero y la ceremonia festiva, la novia va a estar pidiendo a gritos un baño relajante. Ahí es donde entra a jugar su papel este set de baño de Bloomfield, con los mejores productos para que la novia obtenga el mejor baño de su vida. Un detalle que viene con una fabulosa presentación para regalo y con un precio muy atractivo.

Comprar regalo

Picardías de encaje floral en negro

Picardías de encaje floral en negro

Y terminamos con un regalo para la noche de bodas un tanto atrevido: un sensual picardías de color negro y encaje floral. La lencería siempre ha sido un regalo tradicional para las novias, pero de más está decir que debes ser del género femenino o muy cercano a la novia para darle un regalo de este tipo, si no corres el riesgo de que al novio no le guste demasiado.

Comprar regalo