Regalos para novios

Regalos para él
Regalos para novios

Para el regalo de cumpleaños de tu novio no necesitas gastar una cantidad excesiva de dinero como pudieras pensar. Lo más importante es que venga directamente de tu corazón, y así lo va a sentir él cuando descubra lo que elegiste. Aquí te van algunas ideas de regalos especiales que puedes personalizar con una tarjeta hecha por ti, una fotografía especial o un collage, lo importante es que tenga tu sello personal.

Afeitadora Philips con set de accesorios

Afeitadora Philips con set de accesorios

Esta práctica afeitadora Philips se la puedes regalar para que vaya siempre impecable, es cierto que no tiene mucho de sentimental y romántico pero apuesto a que va a pensar en ti cada vez que la use. Incluye entre los accesorios un recortador para nariz, un peine-guía para la barba y bigote, además de un peine grande para la línea del cuello y las patillas. Si a tu novio le gusta mantener una barba de 2 o 3 días, con este producto puede regular su longitud sin problemas.

Comprar regalo

Fular negro y blanco

Fular negro y blanco

Si quieres darle algo nuevo para su guardarropa lo mejor es un complemento, así no tienes que preocuparte porque la talla le vaya bien ¿Qué te parece este fular en blanco y negro? Si a tu novio le gusta la moda de vanguardia y el estilo casual, seguro le encantará. Apuesto a que cada vez que lo veas llevándolo alrededor del cuello, te provocará besarlo.

Comprar regalo

Brazalete de cuero para la muñeca

Brazalete de cuero para la muñeca

Los brazaletes de cuero para la muñecas resultan muy sensuales y masculinos, muy del rollo ubersexual. Muchísimos de los celebs y guapos de Hollywood se han unido a esta tendencia, ¿y tu novio? Con un estilo casual y un accesorio como este, de seguro lucirá totalmente renovado y moderno.

Comprar regalo

Bolso de lona estilo messenger

Bolso de lona estilo messenger

Si todavía tu novio no se ha unido a la tendencia de llevar bolsos, quizás es porque no ha encontrado el adecuado. Para que resulte perfectamente masculino un bolso debe cumplir algunos aspectos: un color neutral, un material resistente y una correa larga y ancha para poderlo llevar colgado del hombro. Este bolso estilo meseenger cumple con todos ellos, siendo de color marrón y un acabado de lona. Anímate y regálaselo, así podrá disfrutar de la comodidad de un bolso como resguardo de las llaves, la billetera, el móvil o cualquier otra cosa que necesite llevar.

Comprar regalo

Billetera y gemelos de Space Invaders

Billetera y gemelos de Space Invaders

Y si tu novio es un tanto nerd o amante de los videojuegos, esta última propuesta seguro que le encanta. Se trata de una billetera y unos gemelos que tienen como motivo el juego Space Invaders. Así le rinde tributo a este videojuego de arcade lanzado en 1978, que es uno de los primeros juegos de disparos de todos los tiempos.

Comprar regalo