Regalos para recién nacidos

Regalos para niños y bebés
Regalos para recién nacidos

¿Tienes el baby shower de una amiga y andas buscando un regalo? Cuánta bellezas para recién nacidos podemos encontrar en estos días, ¡cuesta un montón decidirse!

Aquí puedes encontrar algunas sugerencias de regalos prácticos que cualquier mamá apreciará y otros que los elegimos porque son simplemente adorables. Echa un vistazo y danos tu opinión.

Set de biberones y accesorios Avent

Set de biberones y accesorios Avent

Los padres primerizos usualmente pasan mucho trabajo buscando los biberones que complazcan a su bebé, hasta que dan con Avent. Muchos padres coinciden en que los biberones de la marca poseen una tetina suave y flexible, con un además muy efectivo sistema anticólicos. Este set de la gama Natural de Avent es una oferta estupenda, incluye 4 biberones, una escobilla y tetina, además de un chupete blanco traslúcido.

Comprar regalo

Aspirador nasal para niños

Aspirador nasal para niños

Los problemas alérgicos y respiratorios son bastante comunes en los recién nacidos y también luego de superada esta etapa. Para prevenirlos y combatirlos resultan muy útiles los aspiradores nasales, que de forma sencilla y cómoda permiten extraer toda la secreción acumulada en la cavidad nasal del niño. Este dispositivo médico posee un diseño premium, con una gran potencia de succión sin traspasar los límites recomendados por los médicos. Puede ser ajustado para ser utilizado desde la lactancia hasta la niñez, por lo que se extiende su tiempo de vida útil muy convenientemente.

Comprar regalo

Calcetines de bebé con diseño animal

Calcetines de bebé con diseño animal

Ahora vamos con los detalles tiernos y dulces, esos que hacen babear a todas las madres alrededor de ti ¿No te parecen irresistibles estos calcetines? Estos booties con diseño animal son de un algodón muy suave al tacto, además de que los colores lo hacen adecuado para cualquiera de los dos sexos. También son talla única (0-12 meses), así que hay muy poco margen para la equivocación

Comprar regalo

Alfombra para actividades del recién nacido

Alfombra para actividades del recién nacido

Las alfombras o gym para recién nacidos son ideales para ayudar al bebé a desarrollar desde temprano sus sentidos y habilidades motoras. Este diseño es precioso, con muchos colores y atracciones para el bebé, además de una alfombra con doble acolchado para su confort.

Comprar regalo

Marco con huellas del bebé en 3D

Marco con huellas del bebé en 3D

Y para terminar elegimos este regalo que permite obtener un recuerdo muy valioso del recién nacido en sus primeros meses. Se trata de un marco que incluye un kit para obtener una impresión de las huellas de las manitos y los piecitos, para luego colocarlas al lado de su foto. El material que se utiliza para moldear las formas en 3D es totalmente hipoalergénico, por lo que no dañará la delicada piel del bebé.

Comprar regalo