Regalos para una casa nueva

Regalos especiales

Comprar una casa hoy en día es un lujo que no todos se pueden permitir. La crisis económica y el alto porcentaje de desempleo hacen que la población tenga cada vez menos dinero. Es por esta razón que muchas personas deciden alquilar en vez de adquirir un inmueble con hipotecas de por vida.

Se alquila hoy un piso en el centro y mañana un bungalow cerca de la playa. Es lo bueno del alquiler, la flexibilidad. Lo mismo sucede si no te gustan los vecinos o si quieres adoptar un cachorrito y en tu piso están prohibidos los animales. Cambiar de casa se ha convertido en algo muy común en la actualidad.

Y cuando alguien se cambia de casa, empiezan los regalos para expresar los buenos deseos en ese nuevo comienzo. Pero, ¿qué se puede regalar a alguien se muda a una nueva casa?

Decoración y practicidad

Dentro de la gran variedad de artículos que se pueden regalar podemos encontrar tres grandes grupos: objetos útiles, artículos decorativos y productos que a la vez son prácticos y dan un toque especial al hogar, es decir, aquellos artículos que comparten ambas características.

A la hora de elegir cuál es el artículo más adecuado debemos tener en cuenta las características de la casa, cuántas personas vivirán en ella y, evidentemente, el presupuesto que tenemos para invertir en el regalo.

Electricidad y agua

Uno de los grandes campos olvidados a la hora de hacer regalos de bienvenida a la nueva casa son los artículos relacionados con el consumo de energía. Podemos encontrar todo tipo de artículos que, a la vez que son bonitos a la vista, pueden ayudar a los inquilinos a reducir el consumo de agua y electricidad.

En el caso de la luz, una de las formas más fáciles de reducir el gasto que ocasiona es utilizando bombillas led. En led360 podemos encontrar diferentes tipos de bombillas que podemos colocar dentro de una lámpara bonita o incluso de sal, para ser más útil si cabe.

Es un regalo original y práctico que se puede colocar en cualquier estancia de la casa. Eso sí, la lámpara escogida debe tener el tamaño apropiado y debe seguir el estilo de la decoración de la casa.

Para reducir el consumo de agua, existen diversos artefactos que se pueden colocar en los grifos de la cocina y de la ducha. Hay también algunos objetos que son recipientes discretos para reutilizar el agua desperdiciada, como cuando se deja el agua correr mientras se espera a que salga caliente.

Otro tipo de regalo original es un aireador de grifo. Este artículo funciona como un grifo normal de ducha, pero ahorra agua debido a que también expulsa aire. La sensación es la misma que con un grifo normal, pero reduciendo el consumo de agua.