Regalos prácticos

Regalos para ella
Regalos prácticos

Los mejores regalos son aquellos que tienen una función práctica. Vale que las joyas, las flores y los chocolates son siempre bien recibidos, pero un objeto de valor real en la vida diaria lo es mucho más.

De esta manera también le demostramos a nuestra amiga o persona querida que estamos pendientes de sus necesidades y preferencias. Aquí te van algunas ideas de regalos de este tipo.

Bolso organizador

Bolso organizador

La primera propuesta se trata de un organizador escolar, al que también se le pueden dar diferentes usos. Por ejemplo las mujeres siempre necesitamos llevar muchas cosas dentro del bolso: maquillajes, llaves, móvil, etc. Así que esta pequeña cartuchera también puede ser una manera estupenda de mantener organizado el contenido del bolso y encontrar rápidamente lo que se busca dentro de él.

Comprar regalo

Dispositivo para la lectura Kindle PaperWhite

Dispositivo para la lectura Kindle PaperWhite

Para las amantes de la lectura ahora es más fácil que nunca disfrutar de los títulos que siempre han querido leer, con el Kindle PaperWhite. A diferencia de otros tipos de tabletas, este dispositivo está especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de lectura digital, con características que incluyen una extrema ligereza, una luz integrada, una batería que dura semanas y una pantalla sin reflejos a plena luz del sol.

Comprar regalo

Auriculares de diadema cerrados

Auriculares de diadema cerrados

Estos auriculares con forma de diademas proveen una salida estéreo con una reducción de ruido mejorada. Resultan ideales para los niños o niñas ya que poseen un limitador de volumen para no afectar su audición, así ya no te tienes que preocupar de que escuchen la música demasiado alta. Permiten ser personalizados con la foto que elijas, por lo que puedes darles un toque diferente según para quien sea dirigido el regalo.

Comprar regalo

Lámpara UV secador de uñas

Lámpara UV secador de uñas

A muchas mujeres les gusta hacerse la manicura en casa con sus amigas y así ahorrarse unos euritos, por lo que aquí te va un accesorio muy útil para las uñas. Las uñas que utilizan el gel acrílico requieren de una luz ultravioleta para el endurecimiento del material. Precisamente ese es el objetivo de esta lámpara UV, que permite secar el gel perfectamente en apenas unos pocos minutos. No resulta una gran inversión y en comparación con otros productos similares tiene muy buen precio.

Comprar regalo

Set de bolsos de maternidad

Set de bolsos de maternidad

Y terminamos con un regalo muy funcional, dirigido fundamentalmente a las madres o mujeres que están esperando la llegada de un bebé. Se trata de un set de bolsos de maternidad, que incluye varias piezas para guardar todo lo relativo al bebé durante las salidas o viajes. Consta de un bolso grande con una buena capacidad, uno más pequeño para el uso diario y otros dos para la comida y el biberón, además de un colchoncito para recostar al bebé. Poseen una primerísima calidad con un material interior impermeable y en el exterior un paño de microfibra.

Comprar regalo