Regalos tecnológicos

Regalos para él
Regalos tecnológicos

Cuando se trata de regalos para hombres la mejor opción es recurrir a la tecnología, algo que les fascina. No importa si es para controlar el televisor, el equipo de sonido, el garaje o el coche, ellos necesitan tener en su poder algún aparato electrónico.

Aquí van algunas propuestas que pueden convertirse en regalos muy apreciados por ellos, ¡elige una!

GPS para coche de 4.3”

GPS para coche de 4.3”

Empezamos con un aditamento muy útil para el que suele ser su bebé: el coche. Se trata de un GPS con una pantalla panorámica táctil de 4.3” que provee una visión inmejorable. Incluye indicaciones de calles y carreteras por voz, alertas por radar de tráfico, alertas por exceso de velocidad y muchas otras prestaciones para conducir de manera segura. Además trae precargados un gran número de mapas de Europa Occidental, con puntos de interés señalizados.

Comprar regalo

Reproductor multimedia Full Hd

Reproductor multimedia Full Hd

El Asus O!PLAY Mini es un reproductor multimedia que incorpora funcionalidades muy completas a pesar de su tamaño reducido. Este dispositivo te permite disfrutar de manera sencilla de tus contenidos multimedia favoritos con una calidad Full Hd 1080p y 7.1 canales de audio. Posee las conexiones HDMI, USB 2.0 y una ranura de memorias que acepta los formatos habituales. Además de ser pequeño es también muy ligero (tan solo 175 g), lo que es ideal para llevárselo de viaje.

Comprar regalo

Tablet Lenovo A10-70 de 10.1”

Tablet Lenovo A10-70 de 10.1”

Es posible que ya tenga un Tablet, pero a lo mejor ya está pensando en cambiarlo por uno que ofrezca una productividad superior. El Tablet Lenovo A10-70 ofrece un potente rendimiento con un procesamiento Quad Core, lo que se traduce en una experiencia Android más rápida. Dentro de otras de las atractivas prestaciones se encuentra la pantalla MultiTouch de alta definición, la autonomía prolongada, la tecnología de mejora del audio Dolby, el teclado Bluetooth opcional, el satélite GPS que funciona sin conexión, entre otras muchas. Si quieres ver más detalles del producto entra a la página de Amazon y también consulta las opiniones de los clientes que son excelentes.

Comprar regalo

Consola PlayStation 4

Consola PlayStation 4

Los amantes de las consolas de Sony veneran la PlayStation 4, por lo que es un excelente regalo para alguien que valora la zona de juegos y entretenimiento de su hogar. Y si ya posee la PS3, pues hace un muy buen salto evolutivo. Esta consola tiene un acabado impecable, y ni hablar de la WiFi integrada y la potencia gráfica que lleva la visualización de los juegos al siguiente nivel. ¡Sencillamente sensacional!

Comprar regalo

Altavoz Bluetooth inalámbrico

Altavoz Bluetooth inalámbrico

Y terminamos con un regalo para los que aman llevarse la música a donde quiera que van. Se trata de un altavoz inalámbrico de Logitech, con una tecnología Bluetooth de360° que emite un sonido impactante en todas las direcciones. Posee una batería recargable que puede durar hasta 15 horas ¡Qué no pare la música!

Comprar regalo