Top de regalos populares en 2016

Regalos especiales

Nos acercamos ya al final del año, pero todavía nos quedan los regalos de Navidad, que suelen ser los más difíciles de idear. Por ello, siempre está bien hacer un repaso de los regalos que más han gustado a los consumidores durante este 2016 y, así, poder añadirlos a tu lista de ideas o descartarlos por repetidos.

Los regalos estrella de este año pasan, como veréis, por un uso muy creativo de la tecnología y su popularización en tareas realmente cotidianas.

Smartwatch

¿Has comprobado últimamente que los relojes son muy diferentes a los de hace unos años? Eso es porque ahora marcar la hora es lo menos interesante que tienen.

Además de Apple, Sony, Alcatel, Samsung o Huawei tienen sus propios relojes con posibilidades como el control de llamadas, pasar de canción en el móvil, encender las luces de casa o contabilizar tus pasos. Uno de los últimos avances es que pueden activar la alarma, dentro de un intervalo de tiempo determinado por ti, justo cuando menos adormilado estás para que el despertar no sea tan molesto.

Cocina Gourmet

Todo lo que sea gourmet está de moda, pero mucho más aquellos “cachivaches” que aportan un toque original a tus platos. Hablamos, por ejemplo, de cortadores en formas muy creativas, máquinas de hielo de sabores, microondas con control remoto o los sifones para crear las más deliciosas espumas.

Lo cierto es que, además de estos gadgets, también surgen tendencias en cocina algo más tradicionales. Todo lo que sea ecológico, natural o con fuerte presencia de la tradición de cierta zona está empezando a ser valorado como no lo había sido antes en la época consumista.

Televisores curvos

Es verdad que no siempre se trata de regalos que se hacen para otros. En general, los televisores se regalan a uno mismo con una paga extra o con los ahorros del año, pero, aun así, son muy esperados, aunque no sirvan para fechas como San Valentín especialmente.

Este año, los televisores curvos o de ojo de pez se han coronado en el sector de la tecnología gracias a esa nueva visión de todas tus películas favoritas. Se supone que permiten un mejor campo de visión y menor distorsión en los bordes.

Perfumes

No todo iban a ser gadgets ni productos de última moda. En 2016 también se han llevado y mucho los perfumes como regalo.

Es el regalo estrella de cada aniversario y lo es porque puede transmitir muchas emociones diferentes. No obstante, este año se ha caracterizado por la búsqueda de perfumes con precios más económicos que pudieran satisfacer a los bolsillos más pequeños.

Experiencias de infarto

Aunque algunos todavía tengamos dudas sobre la idoneidad de estos regalos, lo cierto es que cada vez se buscan más paquetes de actividades de riesgo. Con ello, nos referimos a hacer puenting, parapente o caída en paracaídas.

Si vas a regalarlo, asegúrate de que la persona a la que se lo das también quiere hacer locuras como esas.

Los productos o experiencias anteriores son algunos de los más destacados de 2016. No obstante, seguro que hay muchos otros que están empezando a surgir y despuntarán realmente el año que viene. Lo comprobaremos pronto.