6 regalos de Grow Shop perfectos para regalar

Regalos especiales
6 regalos de Grow Shop perfectos para regalar

Si estás buscando un buen regalo de Grow Shop para hacer a un buen amigo, te recomiendo seguir leyendo. En este artículo te voy a mostrar un listado de 5 regalos interesantes con los cuales sorprender a esa persona tan especial para ti.

Semillas de marihuana

Si sabes que a tu amigo o amiga le gusta la marihuana, puede ser un buen regalo. De esta manera conseguirás que esa persona tan especial pueda cultivar sus propias plantas y así conocer su desarrollo. Se ha demostrado que no hay nade mejor que ver crecer a esta planta para aprender a valorar un poco más a la planta.

A la hora de comprar este tipo de regalo debes saber que hay diferentes tipos de semillas entre las que elegir. Puedes elegir entre las semillas feminizadas, las autoflorecientes o las regulares. Dependiendo del tipo de semilla elegida, tu amigo podrá cultivar una variedad de planta u otra.

Semillas variedad Bubble Gum: ideales para primerizos

Esta variedad de semillas es ideal para cultivadores primerizos. Aunque pueden cultivarse tanto en interior como en exterior, ya que se adaptan bien a todo tipo de métodos, los mejores resultados se consiguen en cultivos interiores. El principal cuidado que hay que tener es si se cultivan en armario, ya que son semillas que estiran y podemos tener problemas con las alturas.

Hablando un poco de las características del producto, las semillas a granel de bubble gum poseen un sabor dulzón muy intenso que recuerda a los chicles (de ahí su nombre). Su efecto es fuerte pero equilibrado. Aunque en los primeros momentos notaremos sensaciones estimulantes, con el paso de los minutos notaremos relajación. Si te animas a regalar estas semillas, puedes comprarlas a muy buen precio aquí.

Balastros

Recuerda que los balastros sirven para la iluminación del cultivo. No olvides que a la hora de realizar este tipo de compra tendrás que mirar si quieres un balastro eléctrico o magnético. Dependiendo de la elección, el precio será uno u otro. Por todo ello, si compras en la tienda online que te recomiendo, podrás solicitar asesoramiento de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor elección posible.

Kit de iluminación

Si quieres que tu amigo pueda realizar un cultivo de cannabis de buena calidad, otro regalo que debes valorar debe ser el de comprar un buen kit de iluminación para regalárselo.

De nuevo es importante que tomes la decisión adecuada. En el mercado podrás elegir entre varias opciones como los kits de 250w, 400w, 600w y los kits de iluminación CFL de bajo consumo. No olvides que dependiendo del cultivo de tu amigo, el kit de iluminación deberá ser uno u otro.

Humidificadores

Una buena plantación de cannabis siempre debe tener un buen humidificador y deshumificador para conseguir que las plantas se sientan como en casa. Por este motivo este tipo de regalo seguro que le vendrá muy bien a tu amigo si es que todavía no lo tiene comprado.

Ten en cuenta que la planta del cannabis necesita tener una humedad adecuada para crecer y desarrollarse de manera adecuada. No olvides que durante el crecimiento será una buena idea ofrecer a la planta un extra de humedad. De esta manera conseguirás que las plantas sean más fuertes y robustas. Y como en los casos anteriores, antes de realizar la compra asegúrate de que el humificador pueda ser el mejor para tu amigo.

Sistema de control de plagas

Finalmente siempre puedes regalar a tu amigo un buen sistema de control de plagas para la marihuana. Y es que esta planta suele atraer bastante a los insectos por lo que los insecticidas suelen ser muy recomendables.

Para que te hagas a la idea, podrás comprar entre insecticidas para la mosca blanca y araña roja, o para los hongos y el moho o por ejemplo solo para la araña roja. Si sabes que ataque está afectando a las plantas de tu amigo, no lo dudes y regálale la opción correcta. Seguro que te lo agradecerá mucho.