Ideas para organizar una fiesta sorpresa temática

Regalos de cumpleaños

Las fiestas temáticas son una gran opción si estás pensando en organizar una fiesta sorpresa. Existen muchísimas opciones diferentes que pueden ser una gran alternativa para celebrar una fiesta sorpresa temática. Nuestros expertos han recopilado en este artículo algunas ideas muy divertidas para sorprender al cumpleañero/a en su día especial.

Fiesta “de cine”

Uno de los temas más chulos para hacer una fiesta sorpresa temática a los amantes del cine son sin duda las películas o el cine. Podéis elegir entre temática “de cine o películas” abierta para que cada uno vaya de sus personajes o película favorita, elegir un género como por ejemplo el cine de fantasía o ambientar el evento en una película concreta. Esta opción es perfecta si alguien es fan de una peli o de un actor/actriz ya que es la forma ideal de desearle feliz cumpleaños y celebrar un evento perfecto.

Fiesta “años X”

Para los nostálgicos de ciertas épocas o simplemente para los más divertidos (aunque nunca hayan vivido en esa época) sin duda el tema de elegir unos años en concreto es una gran opción para ambientar fiestas sorpresas porque te permite elegir la música, decorar el local y seleccionar disfraces y comida especialmente adaptada a este tipo de evento para sorprender al máximo al cumpleañero y también al resto de invitados. Como vemos en esta página en la que son expertos en crear eventos únicos para empresas, las fiestas temáticas son una opción muy divertida para disfrutar al máximo entre amigos, colegas y familiares.

Fiesta Hippie

Otra de las fiestas que nunca fallan son las fiestas hippies. Si la cumpleañera tiene alma de pájaro y persona libre y le encanta el colorido esta fiesta es perfecta para ella. Es una gran alternativa porque te permite decorar cualquier local con muchísimo colorido, lo cual es perfecto para todo tipo de fiestas y eventos y además como las normas son tan ligeras es posible vestir como quieras y disfrutar igualmente del evento al máximo.

Fiesta ibicenca

Una de las clásicas, perfecta para las más estilosas y sobre todo interesante para las noches de verano si estamos pensando en celebrar el evento en la playa o en la piscina. Esta fiesta es perfecta para disfrutar de una noche mágica, siendo una gran idea para las personas que cumplen los años para San Juan o en el mes de junio. En este evento puedes preparar bebidas muy fresquitas e idear muchos juegos con colchonetas para pasarlo en grande en la piscina.

Fiesta “Feria de Abril”

Para las amantes de Andalucía y de la Feria a las que les encanta bailar sevillanas si duda una fiesta ambientada en la Feria de abril es la mejor opción para que lo pasen en grande. Te recomendamos elegir siempre una ambientación colorida muy similar a la de las casetas de la feria, montar un picoteo típico andaluz, escoger las mejores canciones, preparar rebujito, sangría y cervecita y alargar el evento hasta que el cuerpo aguante. Por supuesto se debe preparar el traje típico a las personas a las que vayamos a dar la sorpresa para que puedan pasarlo en grande en la fiesta luciendo al máximo su traje de lunares.

Fiesta de las estaciones

Teniendo en cuenta la estación en la que vaya a celebrarse el evento, una alternativa genial es ambientar la fiesta en dicha estación. En primavera podemos hacer una bonita fiesta primaveral muy divertida y original, en verano podemos hacer una fiesta muy loca con colores y vida, en otoño algo más tranquilo y elegante y en invierno una fiesta típica con la que entrar en calor y pasarlo en grande entre familiares y amigos.