Ideas para regalar en una boda a los novios

Regalos especiales
Ideas para regalar en una boda a los novios

¿Te gustaría saber qué regalar a los novios para su boda? En este artículo te presentamos algunas ideas clásicas y otras más originales y divertidas para regalarles en este día tan especial. Revisa la selección de detalles para los novios que te presentamos a continuación y encuentra los regalos perfectos.

Cojines o tazas a juego

El primero de los detalles que te presentamos es bastante clásico y sencillo pero sin duda si ya has pagado el cubierto se trata de un detalle único y diferente que marcará la diferencia y les encantará. Hablamos por ejemplo de seleccionar cojines, tazas o calcetines a juego con mensajes como “Mr” “Mrs” dónde se haga referencia a esta nueva y feliz etapa de su vida.

Sorpresas en la boda

Otra idea que nos encanta para regalar a los novios en una boda consiste en regalarles algo diferente en su día especial. Hablamos de una buena sorpresa como por ejemplo preparar una canción para la ceremonia o dedicarles un baile espectacular en el banquete. Sin duda estos detalles son los que les marcarán y recordarán para siempre.

Abridores de calidad

En tercer lugar te presentamos un conjunto de dos abridores de botella de acero inoxidable de la mejor calidad disponible actualmente en el mercado. Los abridores de acero inoxidable vienen en una práctica caja regalo y sin duda serán el detalle ideal para una pareja a la que les encante tener siempre alguien en su casa y poder disfrutar al máximo de cualquier tipo de deliciosa bebida.

Regalad experiencias

Otra opción alucinante que sorprenderá a cualquier pareja de novios es regalarles emociones: desde experiencias para que se relajen antes de su boda y tengan una buena sesión de belleza como escapadas de aventura si son deportistas y atrevidos porque así podrán soltar toda su adrenalina mientras disfrutan al máximo de estas experiencias.

Copas de vino o lote degustación

Te recomendamos también regalar unas elegantes copas de vino de gran tamaño o un lote tablero de bambú combinado con las copas para que la pareja pueda disfrutar relajándose mientras se toma un vinito y se come una tapita de jamón y queso tranquilamente como nos recomiendan en este artículo de DiariodeTeruel.

Detalles personalizados

También puede ser una muy buena idea elegir el detalle que más te guste y personalizarlo especialmente para la ocasión con sus nombres, sus apodos, sus fechas o alguna frase especial. Una buena opción es elegir por ejemplo una espectacular madera decorativa y adornarla con sus datos porque sin duda es un detalle que conservarán para siempre.

Planificadores de bodas

Te recomendamos regalarles un planificador de bodas si quieres contribuir a quitarles un poco de estrés y a que todo salga mucho mejor el día de evento. Piensa que además de resultarles práctico previamente a modo de organización una vez pase el evento tendrán todo sobre su boda y podrán recordarlo para siempre.

Pagar una parte del viaje de novios

Por último, una de las mejores ideas que sin duda podrás regalar a una pareja de novios es ofrecerte a pagarles una buena parte de su luna de miel. En muchos casos ni tendrás que pedírselo porque en la lista de bodas muchas parejas incluyen su viaje de luna de miel para que sus invitados puedan ayudar incluyendo un importe concreto para que así el viaje les resulte mucho más económico.