Las 7 mejores mochilas infantiles originales

Regalos especiales

A los niños les encanta ir al colegio con una de las mejores mochilas infantiles originales, puesto que de esta manera se sienten más motivados y pueden presumir con sus compañeros de clase sobre quién de ellos cuenta con la más bonita o divertida. En esta guía de compra comparativa hemos seleccionado aquellas que tienen un diseño más original, pero también los que pueden aportar mayor versatilidad al contar diferentes compartimentos y sobre todo, que cuente con una gran resistencia para el día a día de los pequeños.

Mochila infantil original nave espacial

Esta mochila nos ha parecido fantástica por todo lo que tiene, empezando por un diseño muy divertido y original en forma de nave espacial, pero que además tendrás desde un pequeño estuche para guardar los colores hasta una cinta muy original que se adaptará muy bien al producto. Cuenta con muchos compartimentos diferentes para que pueda el pequeño organizar sus cuadernos y sus libros de texto, siendo un material muy resistente y que se ajustará a los más pequeños de la casa. Otra de las características que nos ha entusiasmado es el precio, ya que es muy económico por todo lo que te puede ofrecer.

Ver en Amazon

Mochila infantil original perro

Si tu hijo es amante de los animales, pero sobre todo de los perros, contarás con la oportunidad de sorprenderlo con esta mochila infantil en forma de perrito que es simplemente maravillosa. Su precio es muy barato por lo que podrás comprarla sin pensártelo dos veces, teniendo unos tejidos de muy buena calidad, con una rejilla lateral para poder colocar su botella de agua, con compartimentos tanto en la zona exterior como en la inferior, junto con todo tipo de detalles para que pueda ser útil durante muchos años. Está pensada para la etapa preescolar del menor, hasta los 5 años de edad.

Ver en Amazon

Mochila infantil original Minnie Mouse

Si tu hija le encanta la ratoncita de la marca Disney, estamos seguros que esta mochila de Minnie Mouse le va a encantar, porque cuenta con el rostro de este personaje. Una de las ventajas que tiene es que está realizado con un diseño en 3D de muy buena calidad y que será capaz de durar muchos años sin ningún tipo de problema. Además de esto, puedes elegir diferentes tallas para usarlo según la edad de la menor. Cuenta con un tejido acolchado para que no pueda hacerle daño mientras lo lleva colgado en la espalda. Tiene en su interior una etiqueta de identificación para que sea más fácil saber de quién es la mochila.

Ver en Amazon

Mochila infantil original monstruo

Una de las mochilas infantiles que conquistarán tu corazón cuando veas a tu hija llevarla es esta que cuenta con una forma de monstruo muy suave y achuchable para niños de hasta los 5 años. Cuenta con un tejido muy suave que encantará y que además podrás lavar las veces que quieras puesto que se ha realizado con materiales de primera categoría. Además de esto, tienes muchos compartimentos para que se pueda guardar todo lo que necesita para el colegio, como también un arnés de seguridad para que la pequeña vaya sola caminando pero sin que se aleje de tu lado. Cuenta con un precio muy económico para la calidad y originalidad del producto.

Ver en Amazon

Mochila infantil original grafiti

Si quieres una mochila molona y muy divertida con una gran cantidad de dibujos que parecen sacados de un grafiti, tienes este modelo que estamos seguro que le encantará a tu pequeño, pudiendo ser llevada desde los niños de 3 a 6 años sin ningún tipo de problema. Además, gracias a su colorido, puede ser usado tanto por niños como por niñas sin distinción, contando con muchos compartimentos en los que podrán guardar sus colores y sus libretas, como también el bocadillo o la fruta para la media mañana. Es perfecta no solo para el colegio, sino también para llevársela a la playa o a practicar senderismo.

Ver en Amazon

Mochila infantil original pingüino

Otra de las mochilas más bonitas que hemos encontrado y que tienen un diseño muy original y divertido es esta en forma de pingüino que estamos seguros de que el menor querrá abrazar y llevar a cualquier parte. Se trata de un modelo que está pensado para niños que van desde los 2 años hasta los 6, pudiéndose usar en el colegio, para un viaje con los padres o incluso para ir a la compra. Los tejidos y materiales que se han utilizado son de muy buena calidad, resistentes al paso del tiempo y que se pueden lavar para que esté siempre la mochila como el primer día.

Ver en Amazon

Mochila infantil original Spiderman

Para finalizar hemos dejado una que está especialmente diseñada para aquellos a los que le gustan los superhéroes pero en especial Spiderman, puesto que cuenta con el rostro de este personaje tan carismático de Marvel, teniendo unos colores muy vivos y un diseño en 3D que les encantará a todos. Además de esto, cuenta con un detalle que no hemos visto en ninguna otra mochila, tratándose de luz que saldrá desde los ojos de Spiderman y que hará que sea la atracción de todos sus amigos. Cabe destacar que sus correas están acolchadas para una evitar que el niño pueda salir lastimado al cargar con el peso de los libros.

Ver en Amazon

Consejos para comprar las mejores mochilas infantiles originales

En el mercado puedes encontrar una gran selección de mochilas infantiles originales, pero no todas van a tener las características necesarias para ser la mejor de todas, puesto que pueden llegar a tener materiales de baja calidad, pudiendo llegar incluso a romperse a los pocos meses de uso. Por este motivo, hemos pedido ayuda a los expertos de MochilasconRuedas y nos han elaborado un listado de consejos para comprar las mejores mochilas infantiles y que podamos salir satisfechos de nuestra adquisición.

El primer detalle en el que nos tenemos que fijar es en la edad para la que está destinada la mochila, puesto que si queremos un producto para niños de dos o tres años, pero sin embargo compramos una de seis años, veremos que la diferencia va a cambiar mucho, puesto que con seis años los niños ya suelen cargar con más libros a sus espaldas, como también con otros materiales que un niño de tres años es muy difícil que lleve, por este motivo tienes que tener en cuenta las tallas y la edad para la que está destinada la mejor mochila infantil original.

¿Qué mochila infantil original comprar?

En los casos de niños más pequeños, son muchas las que incluyen arneses para que podamos amarrar a nuestros hijos para que estos no se separen de nosotros pero tengan una relativa libertad sin tener que estar agarrados constantemente de nuestras manos. Lo importante en estas piezas es que puedan ser resistentes, tanto en sus materiales metálicos, como también para el propio arnés que deberá ser cómodo pero tampoco demasiado largo, con una dimensión de un metro o dos metros como mucho, para poder controlar hacia donde se dirige y si vemos que puede que cruce un paso de peatones sin mirar, pararlo en seco. En los niños más grandes este elemento no será imprescindible ya que suelen tener más conciencia de los peligros de la carretera.

Los diferentes compartimentos pueden ser de gran ayuda a la hora de comprar una mochila infantil, ya que de esta manera contarán con una serie de bolsillos en los que se podrá guardar todo lo que se desea y mucho más. Si el modelo que vas a comprar no cuenta con estas características puede que incluso para el propio menor sea un producto de mala calidad, por lo que no lo querrá o simplemente no se sentirá cómodo con ella. Es importante por lo tanto que incluya muchos compartimentos tanto para que el niño se entretenga guardando cada uno de los materiales para el colegio, como para que se pueda seguir una buena organización y nada se les pueda perder.

Por otro lado y no menos importante es el diseño de la mochila. Los pequeños suelen tener unos gustos y prioridades, por lo que deberemos de seguirlo. Si sus personajes favoritos son los superhéroes, sería recomendable regalarle o comprarle una mochila que cuente con estos personajes, sin embargo, si sus gustos son otros cambiarlo. El hecho de que una mochila no le guste al niño puede hacer que no quiera llevarla e incluso que se ponga a llorar.