Los 7 mejores joyeros de viaje

Regalos para ella

Cuando te vas de viaje no tienes por qué renunciar a estar guapa ni a tus joyas favoritas y la mejor solución para lograrlo son los joyeros de viaje. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores joyeros de viaje disponibles en el mercado. Nuestros expertos han elegido y analizado los mejores joyeros que han podido encontrar y a continuación te los presentamos recopilados para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Joyero de viaje con doble cremallera

En primer lugar hemos elegido un joyero de viaje con doble cremallera perfecto para viajar que es además portátil. Es la alternativa perfecta para poder transportar todas tus joyas con garantías sin que se enrollen ni se dañen permitiéndote ordenar al máximo todas tus joyas todos los días para que puedas llevarlas en tu bolso de mano y en tu maleta con garantías. Se trata de un estuche muy funcional perfecto para regalar que cuenta con una doble cremallera dorada que además de hacerlo muy elegante protegerá tus joyas al máximo. Además este joyero de viaje incorpora también un forro suave de terciopelo que evitará que se rayen tus piezas más queridas.

Ver en Amazon

Joyero de viaje funcional

Por otro lado hemos elegido un joyero de viaje altamente funcional con capacidad múltiple que resultará ideal para que puedas guardar todos tus anillos, pulseras, collares y relojes con garantías, así como también broches para el pelo. Se trata de un joyero de viaje en formato caja que resulta ligero y funcional pero a la vez es muy resistente para proteger al máximo todas tus piezas. Además, como nos explican los expertos en joyas de https://mundoazabe.es/es/, cuenta con un diseño muy flexible con divisores extraíbles y está elaborado con materiales premium de primera calidad. Por dentro este joyero de viaje está elaborado con franela y además incluye unos bonitos abalorios a modo de decoración.

Ver en Amazon

Joyero de viaje elegante

El joyero de viaje que presentamos a continuación tiene un formato realmente elegante y se trata de un joyero con función múltiple ya que es una caja organizadora perfecta para collares, anillos, pendientes, gemelos y otro tipo de joyas. Este joyero protegerá todos tus complementos contra el polvo y los arañazos en los viajes, así como evitará también que nadie pueda robar tus joyas. Su exterior es de PU de primera calidad y además su diseño es elegante y el tamaño portátil, para que puedas guardarlo en todo tipo de maletas.

Ver en Amazon

Joyero de viaje con espejo

Presentamos a continuación un joyero de viaje con espejo de primera calidad. Este joyero está elaborado con PU totalmente ecológico y además incorpora también un forro muy suave y flocado. Se trata de un joyero impermeable y anti-suciedad que protegerá al máximo tus complementos en tus viajes pero que además es también especialmente sofisticado y elegante. Este joyero de viaje con espejo cuenta con un diseño altamente personalizado y viene con un práctico espejo para que puedas ver cómo te quedan las joyas y también para que puedas maquillarte cómodamente incluso aunque en tu alojamiento no haya ningún otro espejo.

Ver en Amazon

Joyero de viaje organizador

Te presentamos a continuación un joyero de viaje organizador de gran calidad con una construcción robusta y resistente especialmente cubierta con tela de gamuza sintética para proteger tus complementos. Es un joyero muy ligero para poder llevarlo de viaje que ha sido elaborado con un práctico diseño extraíble de tres niveles e incorpora un compartimento apilable para que puedas guardar anillos, pulseras y pendientes de forma individual. Además este joyero de viaje también viene con un resistente espejo interno para que puedas maquillarte diariamente y cuenta con un pestillo vintage para proteger todas tus joyas.

Ver en Amazon

Joyero de viaje flexible

Por otro lado encontramos un joyero de viaje totalmente flexible y multifuncional ideal para guardar anillos, pulseras, collares, relojes y todas las joyas que sueles usar en tu día a día para que puedas llevarlas contigo de viaje. Está elaborado con materiales premium de la mejor calidad, como cuero PU duradero e impermeable. Además por dentro está elaborado con franela y viene con abalorios de la más alta calidad para proteger todas tus joyas contra los rasguños. Sus dimensiones son de 16,5×5,5 centímetros y pesa algo más de doscientos gramos, con lo que resulta especialmente ligero a la par que resistente.

Ver en Amazon

Joyero de viaje compacto

Por último nuestros expertos han elegido un joyero de viaje de gran calidad que cuenta con un diseño sencillo, compacto, simple y de calidad. Se trata de un joyero elegante que puede usarse para guardar y llevar de viaje todo tipo de joyas. Por fuera este joyero es de cuero sintético PU de gran calidad y además incorpora un forro de terciopelo. Además por dentro es de franela de primera calidad. Este joyero cuenta con cuatro compartimentos diferentes dónde podrás llevar tus complementos y viene con un cierre de cremallera doble para protegerlos al máximo de robos, polvo y cualquier tipo de accidente o golpe que pudiera rayarlos o romperlos.

Ver en Amazon

Consejos para elegir y preparar joyeros de viaje

Los joyeros de viaje son ideales tanto para las largas travesías como para los viajes de fin de semana. Cuando haces la maleta, si te encantan los complementos, siempre pensarás en llevar contigo tus favoritos para completar tus looks pero es probable que siempre también te asalten las dudas sobre dónde colocarlas.

Los expertos recomiendan elegir siempre joyeros de viaje versátiles y seleccionar siempre las joyas que vayamos a poder usar con varios estilismos para no llevarnos demasiados complementos encima. Recomendamos elegir primero los looks que te vas a llevar y elegir complementos que te vayan a permitir completar varios looks. Olvídate de los “por si acaso” y ve a lo funcional para conseguir acertar.

Asimismo, cuando ya tengas claras las joyas que te quieres llevar te recomendamos valorar si te interesan más los joyeros de viaje de tipo sobre, los de tipo caja o las bolsas de tela. Los joyeros de viaje de tipo caja suelen ser resistentes y de tamaño pequeño. Piensa que dentro de la maleta seguro que recibirán golpes y por tanto es mejor que tus joyas estén bien protegidas. Además, cuanto más compacto sea el joyero mejor porque ocupará menos espacio.

Es importante elegir joyeros de viaje que tengan varios compartimentos ya que te permitirá separar los collares, las pulseras, los pendientes y los anillos para tener todos tus complementos más ordenados, que no se enreden y poder elegirlos de forma mucho más funcional.

En cuanto al cierre, te recomendamos los de cremallera porque serán los que mejor te asegurarán que tus joyas no van a salirse por fuera.

Los joyeros de tipo sobre son una buena alternativa si tienes joyas grandes porque ocupa muy poco espacio ya que lo puedes plegar pero al mismo tiempo te permite guardar joyas de gran tamaño, como por ejemplo los collares largos.

Las bolsitas de tela son otra alternativa interesante, aunque en estos casos lo mejor será usar una bolsa para los collares, otra para los anillos y otra para los pendientes, por ejemplo. Después puedes guardar todas las bolsas en otra más grande y así conseguirás que tus joyas no se estropeen. Los collares de tamaño grande es mejor envolverlos también en papel de seda o de lo contrario será muy sencillo que se te puedan estropear.

En conclusión, como nos explican los expertos, existen muchas opciones para poder llevar todas tus joyas de viaje pero es importante que tengas en cuenta llevar siempre el mínimo posible para poder crear looks funcionales con el mantra de “menos es más” y así disfrutar al máximo de tus vacaciones con garantías.