Regalos especiales

5 formas de comprar online sin tarjeta de débito o crédito

Aunque hoy en día es muy común comprar en la red, muchas personas siguen reticentes a dar, y almacenar en algún banco de datos virtual, los datos de sus tarjetas. Es verdad que existen muchos métodos de seguridad y que la virtualidad hoy en día está más protegida que nunca. Sin embargo, si eres de aquellos que no les gusta pagar, de manera virtual, con su tarjeta de crédito, te tenemos la solución. Aunque no lo creas existen varios métodos para comprar tus objetos favoritos y mantener tu seguridad intacta. Aquí te contamos las cinco formas más comunes.

Paypal

Paypal es una de las plataformas, por no decir la plataforma más popular del mundo, en cuanto a pagos virtuales se refiere. Lo que hace es conservar tu dinero, al estilo de una cartera virtual, mantenerlo seguro y a tu disposición las veinticuatro horas del día. En caso de que necesites realizar un pago, Paypal es la plataforma para ti, pues no solo podrás pagar, sino que no se dará ninguno de tus datos. Así, te encontrarás protegido por todos los frentes.

Cibertarjetas

Uno de los métodos más efectivo que las personas han comenzado a utilizar son las cibertarjetas. Estas funcionan como una tarjeta de débito, en la cual recargas el valor que tú quieras para utilizarlos en las tiendas virtuales de tu preferencia. En caso de que la quieras cancelar es tan fácil como entrar a la página del banco a la que pertenece, transferir el saldo que tenga a tu cuenta y cancelarla. Más sencillo imposible.

Tarjetas de regalo

A todos, o casi todos, nos ha regalado la típica tarjeta de tienda comercial. En ella se recarga un salgo y se utiliza una única vez, usualmente. Pues esta tecnología ha dado el salto a la virtualidad, como leemos aquí. Muchas tiendas te ofrecen la opción de comprar tarjetas de regalos virtuales por el monto que quieras y enviarlas a tus seres queridos. Esto, además de un excelente regalo, se convierte en una manera eficaz de pagar sin tener que utilizar tu tarjeta de crédito.

Pagos contraentrega

Es verdad que esta opción no la tienen muchos negocios virtuales, pero no se debe dejar a un lado ya que, al existir, se convierte en una de las opciones preferidas para los compradores que no quieren usar, o no cuentan con una, tarjeta de crédito o débito. El procedimiento es muy sencillo: se compran los objetos que queramos, el proveedor los envía y al llega se les paga a las personas que entregan el envío.

Criptomonedas

Por último, una de las novedades en la virtualidad: la criptomoneda. De seguro que has escuchado de los Bitcoins, la criptomoneda más popular que existe. Hoy en día es muy normal que las tiendas acepten dinero virtual, además cuentan con sus propias carteras que reciben y cambian dicha moneda. No obstante, antes de comenzar a utilizar este tipo de moneda, asesórate bien, busca información ya que el mercado de la misma es bastante cambiante; del mismo modo existen muchos tipos de criptomonedas, con su valor y forma de uso.

Published by:

10 razones para regalar un aspirador escoba

Hoy día es mucho más sencillo limpiar el hogar o la oficina porque existen multitud de aspiradores diferentes y de calidad para lograrlo. En este artículo en concreto te hablaremos de los aspiradores de escoba y te presentaremos algunas razones interesantes para que entiendas por qué es buena idea regalar un aspirador de escoba.

Son mucho más cómodas

Las aspiradoras escoba son mucho más eficientes y prácticas porque no tienes que estar todo el rato deshaciendo enredos de cables, puedes llevarla en la mano, no te causará problemas de espalda ni necesitarás mucha movilidad para poder usarla con lo que es la opción ideal para las personas que tienen problemas de salud y quieren limpiar su hogar con comodidad.

No se desenchufan

Las aspiradoras escoba no se van desenchufando continuamente si nos alejamos demasiado de un enchufe porque son inalámbricas y por tanto podemos limpiar de una punta de nuestro hogar o de la oficina a la otra sin ningún tipo de problema ni interrupción.

Puedes llevarla dónde quieras

Asimismo, las aspiradoras escoba son mucho más eficientes y prácticas que las aspiradoras tradicionales para cualquier tipo de uso. Esto es así porque permiten, no sólo limpiar en el hogar, sino también limpiar el coche, las escaleras, la oficina, la terraza, la caravana y hasta el barco o una segunda residencia si tenemos la suerte de contar con estos espacios.

No tienes que pensar en enchufes

Normalmente con las aspiradoras tradicionales tenías que ir pensando en limpiar tu casa por zonas atendiendo a la ubicación del enchufe y con las aspiradoras escoba esto se ha terminado. Puedes limpiar por todos lados, incluso las escaleras, sin tener que elegir un punto concreto para que la aspiradora funcione y sin duda esto es fantástico para poder limpiar mucho más a fondo.

Son estéticamente bonitas

Asimismo, cabe reseñar también que las aspiradoras escoba son estéticamente agradables y bonitas. Por contra a lo que sucedía con las aspiradoras tradicionales, si regalas un aspirador escoba incluso quedas bien porque existen diseños espectaculares actualmente. Estas aspiradoras además son cada vez más ligeras, pequeñas, manejables y con un estilo premium moderno y elegante que no defrauda a nadie.

Fuente de la imagen: aspiradorescoba.org/rowenta/

Libertad de movimientos

La libertad de movimientos que te aportan los aspiradores escoba sin duda no los aporta otro tipo de aspirador como los de trineo y es por ello que con este detalle estarás regalando practicidad a cualquier persona, evitándole peligros y eliminando por completo los riesgos de limpieza que puede provocar por ejemplo un aspirador clásico con un cable largo bajando por las escaleras.

Nuevas rutinas de limpieza

Con este nuevo tipo de aspirador escoba las rutinas de limpieza han cambiado. Antes las personas solían hacer una limpieza completa e intensiva a la semana con el aspirador de trineo pero actualmente, con las aspiradoras escoba resulta mucho más eficiente usar la aspiradora menos tiempo, pero más a menudo, porque es mucho más cómoda de usar y así es mucho más sencillo mantener siempre tu hogar en óptimas condiciones.

Máxima eficiencia

Asimismo, también consideramos que este tipo de elementos de limpieza han mejorado muchísimo en los últimos años. Mientras hace algún tiempo al dejar de lado los cables significaba que íbamos a tener que estar cargando la batería continuamente en la actualidad existen modelos de aspiradoras inalámbricas realmente eficientes con las que podremos aspirar todo el hogar o la oficina en una sola carga de batería ahorrando tiempo y optimizando su uso.

Ligereza total

Además el aspirador de escoba es realmente ligero. Mientras que los antiguos eran complicados de levantar en la actualidad podemos encontrar aspiradoras de sólo dos kilos con las que limpiar con eficiencia.

Para limpiar en cualquier lugar

Por último, reseñar que es una buena idea regalar aspiradores escoba porque no solamente sirven para limpiar los suelos del hogar sino también para aspirar cualquier tipo de superficie, las zonas más complicadas de los armarios, etc.

Published by:

Marketing promocional, cómo usar bien los regalos promocionales

El marketing promocional es realmente beneficioso para las marcas en la actualidad y cuenta con muchísimo poder de influencia en consumidores y públicos si se sabe implementar de forma eficiente. En este artículo te explicamos en qué consiste el marketing promocional y cómo usar bien los regalos promocionales en beneficio de una empresa, firma o producto. Seguir leyendo

Published by: