Regalos para niños y bebés

Los 7 mejores bodys de bebé personalizados

Uno de los mejores regalos que puedes tener a un recién nacido o a un bebé es uno body personalizado. Ellos estarán muy a gusto y calentitos, mientras que sus padres disfrutarán de un diseño exclusivo, muy bonito y con el que podrán presumir en cualquier parte. En este listado comparativo vas a poder encontrar los mejores bodys personalizados para bebés, con frases y dibujos muy divertidos.

Seguir leyendo

Published by:

Mejores juguetes educativos para niños de 1 año

En el mercado existen todo tipo de juguetes para niños, y los padres primerizos tienen que buscar cuál es el mejor para sus hijos, puesto que quieren que crezcan y desarrollen todas sus habilidades, tanto motrices como también cognitivas. Para que tengas un listado al que acudir cuando tu hijo tenga un año, o si quieres regalárselo a alguien que tenga un bebé de esta edad, te hemos preparado una guía con los mejores juguetes educativos infantiles para esta edad con los que tendrás por seguro que serán ideales para este rango, aprendiendo y disfrutando a partes iguales.

Seguir leyendo

Published by:

Los 8 mejores patinetes eléctricos para niños

Uno de los transportes más habituales que podemos ver hoy en día por la calle son los patinetes eléctricos. Donde antes reinaban las bicis en las ciudades y en los carriles bici, lo que más abunda actualmente son los patinetes de este tipo, y es que son tan fáciles de utilizar como seguros de llevar. No solo los usan niños o jóvenes, sino que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en el transporte más utilizado por gente de todas las edades. Aun así, los niños pueden sacarles el máximo partido a estos patinetes, ya que pueden ir y volver del colegio o con los amigos de una forma segura y con ciertas limitaciones. Además, si tú ya cuentas con uno, el poder salir a pasear por la ciudad con tu hijo en su propio vehículo puede resultar una actividad en familia muy agradable. Si estás buscando un patinete de este tipo para tu hijo, he hecho una selección de los 8 mejores patinetes eléctricos para niños para que puedas echarle un vistazo a lo que vas a encontrarte en el mercado.
Seguir leyendo

Published by:

Qué saber antes de regalar un mini quad a tu hijo

Como ya sabemos los amantes del motor, a los niños se les puede pegar a muy temprana edad el gusanillo de la conducción, por eso un buen regalo para los más pequeños de la casa podría ser un mini quad. Aunque podamos pensar lo contrario, los quads no son solo para disfrute de los adultos, los niños pueden también pasarlo muy bien conduciendo, con toda seguridad, uno de estos pequeños vehículos. Seguir leyendo

Published by: