Regalos para niños y bebés

Los 7 mejores patrones de amigurumis

Si estás buscando unos buenos patrones de amigurumis, puedes tener la certeza de que en esta comparativa las encontraras. De la mano de una de nuestras especialistas te mostramos las mejores opciones para que puedas disfrutar la opción que mejor encaje con lo que estás buscando.

Patrón de amigurumis en ganchillo

A través de las páginas de este libro te darás cuenta de que estas leyendo un libro sencillamente precioso. En el mismo encontrarás todos los detalles para hacer la muñeca para poderla adaptar a un diseño de vestuario determinado. En sus páginas podrás encontrar toda la información que estás buscando para hacerla de manera profesional y sencilla.

Personalmente me gusta porque cuenta con un gran número de modelos, a la vez que todos los modelos son fáciles de realizar. Se puede adquirir en versión Kindle, pero personalmente te recomiendo la opción de tapa fina. Así lo podrás tener siempre abierto y conseguirás que la muñeca te pueda salir mucho mejor.

Ver en Amazon

Patrón de amigurumis adorables

Otro libro donde podrás encontrar un gran número de diseños. No importa el tipo de muñeco que quieras realizar a través del estilo de ganchillo, con este libro sabrás como hacerlo paso a paso.

La nueva edición destaca por tener el mismo precio que la versión anterior, pero con muchas opciones más para que te sea más fácil hacer los amigurumis. Concretamente se incluyen un total de 15 muñecos para hacer. Cuando hagas uno, seguro que te querrás hacer el resto para tener la colección completa. Un hobby divertido y perfecto para pasar a coleccionarlos.

Ver en Amazon

Amigurumi de fantasía

Con este libro podrás aprender a hacer personajes de fantasía y mágicos para ti o para tus hijos. La verdad es que gracias a sus explicaciones podrás conseguir muy buenos resultados y sin esfuerzo. Incluso si nunca los has hecho.

Para que te hagas a la idea, podrás hacer un dragón, una bruja, un pájaro, sirena, unicornio… entre otros muchos muñecos. La verdad es que si te gusta el mundo de fantasía y quieres hacer muñecos de este tipo, este libro no te va a defraudar. Es una manera divertida para que los peques tengan muñecos con los cuales jugar y tú te puedas sentir orgulloso u orgullosa de lo que has hecho.

Ver en Amazon

Patrón de amigurumis, Ganchillo con bigunki

Otro libro interesante a la hora de disfrutar de figuras tejidas a través del estilo de ganchillo. Como otros libros, todas las explicaciones son sencilla y ofrece un total de 18 patrones para que puedas elaborar. Por supuesto, los diseños son totalmente diferentes a los de otros libros mencionados en esta comparativa.

La verdad es que se basa en figuras infantiles que son muy divertidas y que gustarán mucho a los niños. Como es de imaginar, hay modelos más sencillos que otros de elaborar, pero por regla general siempre conseguirás muy buenos resultados gracias a las explicaciones.

Ver en Amazon

Patrón de amigurumis 12 modelos diferentes

Otro libro que no te dejará indiferente a la hora de poder hacer por ti mismo los amigurumis. Cuando abres el libro te das cuenta de que todos los muñecos vienen explicados paso a paso.

El único pero que le pondría a este libro es que no está en color, sino que está en blanco y negro. No es algo que impida que podamos hacer los muñecos, pero hoy en día choca algo ver un libro que no está ilustrado en color. Por el resto podrás quedarás satisfecho, ya que está bien elaborado.

Ver en Amazon

Patrón de amigurumis mágicos

Otra alternativa si buscas muñecos mágicos y sencillos para decorar. En el interior de sus páginas aprenderás a hacer 15 patrones diferentes, por lo que la experiencia será positiva.

No solo podrás encontrar como hacer muñecas, sino que también aprenderás a hacer animales de diversos tamaños. Hay que añadir que cuenta con un periodo de pruebas para que vayas cogiendo práctica y luego hay te pongas manos a la obra. Disfrutar de esta actividad divertida y relajante. Si te gusta el mucho del ganchillo, este libro te abrirá un mundo de opciones muy importante.

Ver en Amazon

Patrón de amigurumis, La banda de Pica Pau

Uno de los libros más vendidos. Tras comparar muchas opciones, te puedo asegurar que este libro te permitirá encontrar y hacer diseños realmente bonitos. Otro de los puntos a favor de este modelo es que cuenta con muy buenas explicaciones de los patrones y muy buenas ilustraciones para poder ver que estamos haciendo las cosas correctamente.

Quiero dejar claro que todas las instrucciones son inscritas, es decir, no hay diagramas de gráficos. Además, la autora es muy activa, es decir, si tienes cualquier tipo de duda, puedes consultarla y te contestará rápidamente. Cosa muy rara en este tipo de libros y que la verdad me llamó mucho la atención para bien.

Ver en Amazon

¿Qué son los amigurumis?

Los amigurumis son muñecos que se hacen a través de la técnica de ganchillo. Estos pueden tener forma de niños o de animales, aunque estos últimos suelen ser los más comunes. Gracias a que se están poniendo cada vez más de moda, los diseño y en consecuencia los padrones cada vez son más. SI buscas un poco, te darás cuenta de que no es para nada complicado encontrar originales amigurumis, por lo que puedes llegar a hacerte una gran colección.

Por supuesto, si te gustan, pero no tienes tiempo para hacerlos por ti mismo, tienes que saber que se pueden comprar a precios muy económicos en webs como EntreTartasyPanales.com. Si entras en esa web podrás encontrar una amplia variedad de modelos entre los que elegir y todos ellos con unos precios realmente competitivos.

No hay que olvidar que regalar un amigurumi tiene un gran significado. No es un simple muñeco que llamará la atención de la persona que lo recibe, sino que es un compañero de viaje para toda la vida. Es decir, es un regalo que hará que esa persona siempre te pueda sentir mucho más cerca, de aquí que cada vez más personas quieran regalar amigurumis.

¿Sabes de donde proceden los amigurumis? Tienes que sabre que esta técnica viene directamente de Japón, donde hay una gran cultura sobre este tipo de figuras. Como está pasando en nuestro país, los amigurumis ya no son un simple juguete o muñeco decorativo, sino que tiene un significado mucho mayor. Si realmente sientes algo especial por alguien, regalar un amigurumi demostrará todo lo que sientes por esa persona. Por supuesto, será más profundo el significado si lo haces tú mismo, pero sino sabes, siempre tendrás la opción de comprarlo con el diseño que pienses que más podría gustar a la persona a la cual va dirigido.

Published by:

Los 7 mejores bodys de bebé personalizados

Uno de los mejores regalos que puedes tener a un recién nacido o a un bebé es uno body personalizado. Ellos estarán muy a gusto y calentitos, mientras que sus padres disfrutarán de un diseño exclusivo, muy bonito y con el que podrán presumir en cualquier parte. En este listado comparativo vas a poder encontrar los mejores bodys personalizados para bebés, con frases y dibujos muy divertidos.

Seguir leyendo

Published by:

Mejores juguetes educativos para niños de 1 año

En el mercado existen todo tipo de juguetes para niños, y los padres primerizos tienen que buscar cuál es el mejor para sus hijos, puesto que quieren que crezcan y desarrollen todas sus habilidades, tanto motrices como también cognitivas. Para que tengas un listado al que acudir cuando tu hijo tenga un año, o si quieres regalárselo a alguien que tenga un bebé de esta edad, te hemos preparado una guía con los mejores juguetes educativos infantiles para esta edad con los que tendrás por seguro que serán ideales para este rango, aprendiendo y disfrutando a partes iguales.

Seguir leyendo

Published by:

Los 8 mejores patinetes eléctricos para niños

Uno de los transportes más habituales que podemos ver hoy en día por la calle son los patinetes eléctricos. Donde antes reinaban las bicis en las ciudades y en los carriles bici, lo que más abunda actualmente son los patinetes de este tipo, y es que son tan fáciles de utilizar como seguros de llevar. No solo los usan niños o jóvenes, sino que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en el transporte más utilizado por gente de todas las edades. Aun así, los niños pueden sacarles el máximo partido a estos patinetes, ya que pueden ir y volver del colegio o con los amigos de una forma segura y con ciertas limitaciones. Además, si tú ya cuentas con uno, el poder salir a pasear por la ciudad con tu hijo en su propio vehículo puede resultar una actividad en familia muy agradable. Si estás buscando un patinete de este tipo para tu hijo, he hecho una selección de los 8 mejores patinetes eléctricos para niños para que puedas echarle un vistazo a lo que vas a encontrarte en el mercado.
Seguir leyendo

Published by:

Qué saber antes de regalar un mini quad a tu hijo

Como ya sabemos los amantes del motor, a los niños se les puede pegar a muy temprana edad el gusanillo de la conducción, por eso un buen regalo para los más pequeños de la casa podría ser un mini quad. Aunque podamos pensar lo contrario, los quads no son solo para disfrute de los adultos, los niños pueden también pasarlo muy bien conduciendo, con toda seguridad, uno de estos pequeños vehículos. Seguir leyendo

Published by: